Transexuales en portada de Vanity Fair

El auge de los transexuales en la industria de la moda no hace más que crecer. Si hace unas semanas os hablamos del nacimiento de Apple Model Management, la primera agencia de modelos transgénero, hoy os hablamos del número especial que la revista Vanity Fair acaba de lanzar. La publicación norteamericana dedica un número especial a los transexuales, una comunidad que está ganando más aceptación en nuestra sociedad.

Prueba de ello son las numerosas campañas de moda que incluyen a transexuales. La última en hacerlo es la de & Other Stories, marca de los creadores de H&M con precios más altos. La nueva campaña de otoño invierno de la firma ha sido ideada y protagonizada por personas transgénero.Desde sus modelos Valentijn de Hingh y Hari Nef, hasta sus fotógrafos, creativos y miembros del staff que ha hecho posible esta campaña.

other_storyes_transexual

 

Todo un hito y ejemplo en la industria de la moda, que cada vez parece abrirse más a modelos de todas las condiciones. ¡Podéis ver la increíble e inspiradora reflexión en este spot de la campaña!

La popularidad de Caitlyn Jenner, miembro del Clan Kardashian, ha puesto los transexuales en el punto de mira. Desde su revelación hace unos meses, se ha convertido, junto a Andreja Pejic y Laverne Cox, en todo un icono de la aceptación y lucha de los transexuales. Por si esto no fuera poco, Barack Obama nombró hace unos días a la primera funcionaria transexual, un indicio de que las cosas están empezando a cambiar.

transgéneroEl número especial de Vanity Fair dedicado a los transexuales se centra en analizar el fenómeno de este colectivo, además de reflexionar sobre el impacto que figuras destacadas del movimiento trans están ejerciendo en la sociedad actual.

¿Qué te parecen las últimas noticias sobre este colectivo?

Imágenes: vanity fair, & Other Stories, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *