Tráiler de la película «Sácame del paraíso»

Después de demostrar su total afinidad en «Mucho más que amigos», Paul Rudd y Jennifer Aniston vuelven a la gran pantalla con esta comedia con la que no podrás parar de reírte. Ya puedes ver el tráiler.

El próximo 15 de junio se estrena Sácame del paraíso, una película en la que después de que Paul Rudd fuera despedido, tanto él como su mujer intentan buscar un nuevo lugar en el que poder ganarse la vida.

Finalmente y después de un accidente su viaje les lleva a una comuna hippie de la que no podrán escapar. Tendrán que aprender a comprender la mentalidad abierta de sus nuevos compañeros de casa y a conocer los secretos de la vida en el campo. Una comedia que no te puedes perder.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367