Tráiler de la película «Invasor»

Por fin está disponible el tráiler de la nueva película de Daniel Calparsoro, el director de Celda 211. Un thriller con mucha acción que se centra en el conflicto de Oriente Medio que cuenta con un reparto de lujo que no te puedes perder.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de este thriller español, ya hemos podido ver las primeras imágenes gracias a su tráiler. La película está protagonizada por Alberto Ammann (que repite con el director después de su gran trabajo en Celda 211), Antonio de la Torre e Inma Cuesta. Unos actores que se encuentran en un momento profesional inmejorable y que se presentan como algunos de los grandes talentos de la interpretación española del momento.

El film cuenta la historia de Pablo, un médico militar español que sufre un atentado en una misión en Oriente Medio. Tras volver a su casa con su mujer y su hija recuperar la memoria empieza a creer que no se ha contado toda la verdad sobre lo que ocurrió en el atentado y contradice la versión oficial poniendo en peligro su propia vida y la de su familia.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *