Tráiler de la película «Brave»

Si eres una enamorada de la genialidad de los dibujos de Disney Pixar no te puedes perder su nueva película: «Brave», en la que la hija de un rey hará todo lo necesario para escapar de su destino.

El mundo de Disney está cargado de princesas que buscan a su príncipe azul. Pero, ¿y si una de ellas decidiera que no es eso lo que quiere e hiciera todo lo que estuviera en su mano para evitar su compromiso con un caballero? Esta es la historia que cuenta Brave, la nueva película de Pixar en la que una pelirroja rebelde se convertirá en toda una heroína en busca de aventuras.

La película se estrena el 17 de agosto pero ya podemos disfrutar de su tráiler.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367