Trailer de «La chica de la capa roja»

«La chica de la capa roja» es la nueva película de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, que en esta ocasión ha decidido hacer una versión del cuento de Caperucita. La cinta estará en salas españolas el próximo 21 de abril.

Valerie está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.

Durante años, la gente ha mantenido una precaria tregua con la bestia ofreciéndole sacrificios con animales todos los meses. No obstante, bajo una noche de luna teñida de rojo, el lobo aumenta la apuesta y se cobra una vida humana. Sedientos de venganza, los pueblerinos convocan al afamado cazador de hombres lobos, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que los ayude a matarlo. Pero la llegada de Solomon trae consigo consecuencias inesperadas cuando los advierte de que el lobo, que durante el día adopta la forma humana, podría ser cualquiera de ellos durante la noche.

A medida que el número de víctimas aumenta con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo podría ser alguien a quien ella ama.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367