Tráiler definitivo de La la land con Ryan Gosling y Emma Stone

Bueno, parece que después del primer teaser y el segundo, ya tenemos el tráiler definitivo del que será uno de los mejores musicales del próximo año: La ciudad de las estrellas -La La Land, cuyo estreno llegará el 13 de enero de 2017 a España.

Tenemos las expectativas altas con el filme dirigido por Damien Chazelle, el mismo director que ‘Whiplash. Solo con el elenco de actores, sabemos que la calidad en la interpretación está más que asegurada. Ryan Gosling y Emma Stone son la pareja elegida para vivir una historia de amor y completan el reparto J.K Simmons, Rosemarie DeWitt, FinnWittrock, John Legend y Mizuno. Mirad el tráiler:

El filme está ambientado en la ciudad de Los Ángeles y narra la historia de amor tempestuoso entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se lanzan a la búsqueda de sus sueños en el Hollywood de antaño. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre los dos estallan. Pero la lucha para conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

De momento la crítica internacional la está dejando muy bien. Ya cuenta con el Premio del Público de Toronto a Mejor Película y en la premiere, en el Festival de Cine de Venecia, Emma Stone se llevó un reconocimiento a Mejor Actriz. Durante el primer estreno, el director adelantó que «La La Land es un sorprendente homenaje a la época de oro de los musicales americanos, desde Un americano en Paris de Vincent Minnelli a Nueva York, Nueva York de Martin Scorsese» .

Sea como sea estamos muy impacientes de verla, sobretodo a Ryan Gosling, uno de los actores favoritos por legiones de mujeres tras la película Diario de Noa o Cruce de Caminos, película en la que conoció a su actual mujer Eva Mendes. ¿Se llevará tan bien con Emma Stone en la pantalla grande? Tendremos que esperar hasta el 13 de enero para verlo.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367