¡Tragos de lujo!… Guía de las aguas más exclusivas

El agua se han convertido en un valor añadido para las cartas de los restaurantes, bares, cafés, clubs… más exclusivos ¡descubre las aguas más lujosas!

España se acaba de incorporar a la moda del agua de lujo. Cada vez, es más normal ver una carta de aguas, en las que los precios pueden llegar alcanzar los 20 euros por litro. Y es que ahora, los tragos más ‘cool’ se componen de agua.
Esta moda empezó en Estados Unidos y Alemania y ahora parece que se va extendiendo también en nuestro país. Botellas de diseño para unos tragos muy sanos.

A continuación la guía de las aguas más exclusivas…

Fiji Water
Esta es una de las aguas más selectas y es conocida por se el agua favorita de los famosos. Jennifer Aniston, Cameron Díaz… beben este tipo de agua procedente del Pacífico, con un alto contenido en sílico. Además, el agua Fiji Water, tiene beneficios para el pelo y la piel.

El agua favorita de las estrellas

Voss

El agua Voss, una bebida de autentico lujo que se presenta como una joya en un envase de diseño.

Voss, agua de diseño

Elsenham

Algunas aguas viene en botellas que son diseño puro. Una de ellas es Elsenham, un agua de manantial ringlés rica en mineral y baja en sodio. Su precio… unos 12 euros.

Agua Elsenham

Iskilde

El agua Iskilde procedente de un manantial danés, es un agua muy blanda con un toque suave. Suavidad que se la proporciona el alto contenido en oxígeno que lleva esta agua.

Iskilde, potente agua procedente de las montañas danesas

Antipodes

Antipodes, propiedad de Simon Wooley, es quizás el agua más elegante que se sirve en los resturantes más ‘in’ de Nueva Zelanda

Antipodes

Delicious H2O

Delicious H2O es un agua procedente de los glaciares de Estados Unidos. De gusto excepcional, viene presentada en una botella de diseño. Una delicia no solo para los paladares más exigentes sino también para la vista.

Delicious H2O

Ver más…

¡Lo último en cavas para un chín chín de lujo!

Las bebidas estrella para este verano

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *