Tradición y modernidad en Tokio

Tokio es la ciudad que cuenta con más habitantes en el planeta y es un lugar que impresiona por vida nocturna, cultura y gastronomía. Si quieres conocer esta mega urbe, Nosotras os diremos qué visitar:

Lo primero es visitar las calles de Shinjuku que es la imagen que debes tener en la cabeza: gente fashion, vida las 24 horas del día y luces del neón. También debes ir a Shibuya que es un barrio para gente joven y donde se encuentran muchos centros comerciales. Luego de disfrutar de la modernidad, visita Asakusa donde los grandes templos y los trajes tradicionales ganan protagonismo.

Si quieres conocer la zona más cara y exclusiva de la ciudad, debes desplazarte a Ginza donde verás las tiendas de lujo y los rascacielos de cristal. Los que aman el manga y la tecnología encontrarán en Akihabara el lugar ideal. Para tomar una copita, Roppongi es el lugar donde van los turistas a disfrutar de la noche. Y si quieres disfrutar de la puesta de sol, Odaiba tiene una playa para un chapuzón.

Otros puntos de interés es el rascacielo Metropolitan Government Building que cuenta con dos miradores para contemplar la ciudad. El mercado Tsukijoi te gustará porque es el mercado de pescado más divertido del mundo. Para disfrutar de la naturaleza, el Parque Yoyogi y Parque Ueno son los más famosos de la ciudad.

No debes irte de Tokio sin degustar su gastronomía. Los platos más típicos son el sushi, sashimi que es un carpaccio de pescado crudo, ramen que es una sopa de fideos, gyoza que es una empanadilla, tempura, teriyaki, entre otros. Si tu presupuesto es corto, la comida no es muy cara, y si quieres ser un local más, puedes comprar una caja Bento que contiene comida para llevar.

Imagenabendblatt.de

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *