Tori Spelling desvela los secretos más oscuros de ‘Sensación de Vivir’

La actriz, Tori Spelling, saca su primer libro autobiográfico en el que desvela las idas y venidas de la mítica seria ‘Sensación de Vivir’.

Nada es lo que parece. La popular serie ‘Sensación de Vivir’ que causó furor entre los adolescentes quinceañeros hoy vuelve a ser noticia. Tori Spelling, conocida como Donna, ha lanzado al mercado su primera autobiografía en la que no deja títere con cabeza.

Ni entre Brenda, Nelly y Donna había amistad, ni nada era de color de rosa como se pretendía vender. Tori, en este libro, cuenta como sus compañeras Shannen Doherty (Brenda) y Jennie Garth (Kely) no tenían una gran amistad y además, revela que su amor por David, no solo era ficticio.

No pierdas detalle de todos lo secretos mejor guardados de ‘Sensación de Vivir’ que ahora Tori Spelling saca a la luz.

Al parecer, según cuenta la rubia en este libro, Shannen Doherty (Brenda) y Jennie Garth (Kely) no tenían una gran amistad e incluso alguna vez llegaron a las manos por pequeños enfrentamientos. Según ha informado la agencia de noticias FoxNews.

Además, Tori no se corta a la hora de hablar y dice cosas como éstas: ‘Shannen lo tenía todo, pero es muy arrogante y aunque Jennie pasaba en ocasiones explotaba y comenzaban los enfrentamientos’.

Los protagonistas de Sensación de Vivir. Imagen de Notelocrees.blogspot

Brenda… una mala influencia

‘Una noche con Shannen significaba ir al club más caliente y beber hasta la madrugada. Sabía que ella era una ‘mala influencia’, pero de todos modos me gustaba estar con ella’, reconoce Tori.

Pero también hay para los demás. Por ejemplo, del irresistible Dylan dice: ‘En cuanto a Luke Perry, él me llamaba su ‘camello’ porque decía que tenía las pestañas muy largas’.

Y ¿qué hay del amor? No es la primera vez que sale un romance de la ficción a la realidad. Tori admite y reconoce entre ella y Brian Austin Green (David) había una pasión interna.

¿Te acurdas de ellos? Sensación de Vivir. Imagen de raquel-gratistotal.blogspot.com

Ver más…

Los protagonistas de Sensación de Vivir 17 años más tarde: ¿Qué ha sido de ellos?

Recuperamos los sex symbols de los ’90, ¡disfruta de ellos otra vez!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *