Topshop permitirá que las prendas salgan directas de la pasarela a tu casa

¿Te imaginas poder comprar las prendas de Topshop justo después de su desfile? Ahora será una realidad: así lo ha anunciado la firma británica en sus redes sociales. Un cambio que evidencia que los hábitos de consumo actuales están cambiando a pasos gigantes. Ya no hace falta esperar meses o incluso un año para hacerte con las colecciones de tus marcas favoritas.

Topshop presentará su nueva colección de primavera/verano 2017 el próximo 18 de septiembre, coincidiendo con la London Fashion Week, y minutos después de su desfile ya se podrán adquirir algunas de las prendas presentadas. Inmediatamente después del desfile podrás hacerte con algunas de las novedades, tanto en tiendas físicas como online. Mira aquí el anuncio de la marca británica comunicando el cambio.

Topshop no es la primera marca que apuesta por este formato de compra. Grandes firmas como Burberry, Tommy Hilfiger y Tom Ford, entre otras, ya ofrecen la posibilidad de comprar algunas de las prendas presentadas en los desfiles. Y es que los tiempos están cambiando, y ahora todo debe de ser inmediato. La mayoría de marcas ya retransmiten sus desfiles en streaming a través de sus perfiles sociales, y ahora llega una nueva forma de shopping. 

topshopAsí pues, habrá que estar atentos al desfile de la marca británica el próximo 18 de septiembre en Londres, donde presentará los diseños para la primavera/verano 2016. Y es que casi al instante algunas de las novedades ya podrán ser tuyas. Seguro que alguna vez has querido hacerte con un diseño de una campaña de moda o desfile pero has tenido que esperar unas semanas – o incluso meses – para hacerte con ella. Ahora Topshop nos permitirá comprarlo al momento.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Topshop? Cada vez hay más marcas de moda que se suman a esta iniciativa. 

Imágenes: style blazer, pursuitist

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367