Top Glamour: las famosas mejor y peor vestidas

Nueva cita en la agenda vip. La revista Glamour celebró su octava edición de los premios para galardonar a las mujeres del año.

En esta ocasión, el Hotel Ritz de Madrid fue el escenario elegido por la revista Glamour para celebrar su XVIII edición de los premios Glamour en la que se entregaron los galardones a las mujeres más destacadas de este año en el ámbito de la moda, de la cultura y del mundo empresarial.

En una velada en la que no faltaron rostros conocidos como Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Eva González o Clara Alonso, el glamour y la elegancia estuvieron servidos por parte de las invitados más vip que no quisieron perderse esta cita con la moda.

La modelo y presentadora Eva González, vestida de azul con un diseño de Diane Von Furstenberg fue la encargada de presentar esta gala. Clara Alonso, fue una de las mujeres premiadas como Mejor Modelo del 2011 y para dicha ocasión apostó por un vestido largo en color nude de Elie Saab. Nieves Álvarez, entregó el galardón Mejor Diseñadora Nacional, a Teresa Helbig. El premio a la Mejor Diseñadora Internacional fue para Verónica Etro.

Otra de las galardonadas, fue la ex pareja de Bisbal. Elena Tablada recogió su premio como Diseñadora Revelación. En esta ocasión eligió un vestido palabra de honor drapeado en color berenjena que no le favorecía demasiado. El premio más cuestionado, sin duda, el galardón que se llevó Borja Thyssen y Blanca Cuesta, por la Pareja de la Moda ¿En serio no habían más candidatos?

Más acertados estuvieron los premios otorgados a la actriz María León, a la cantante de Russian Red, a Margarita Vargas o Tail Lennox.

A continuación, y como es habitual en Nosotras, cuando una alfombra roja de despliega un zoom enfoca para analizar los modelitos elegidos por las famosas en los premios Top Glamour 2011.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367