Las seis actrices más deseadas

Esta semana, nuestro ranking se pasa al bando de las chicas, en Nosotras.com seleccionamos a las actrices más deseadas de todos los tiempos…

Una vez más, la ordenamos por franjas de edad, y aunque están todas estupendas, obviamente sino no estarían en este ranking de actrices más deseadas, las hemos clasificado en: Yogurinas, treintañeras y maduritas, como hicimos con los actores más deseados.

Pues bien, no perdáis ojo a este ranking de las seis actrices más deseadas:

Empezamos, como no podía ser de otra manera con las yogurinas: en esta categoría incluimos a dos pesos pesados, ídolos teen ager de muchos chicos y chicas, ellas son: La ganadora de un óscar, Jennifer Lawrecnce y la ex de Justin Bieber, Selena Gómez. Una rubia y la otra morena, levantan pasiones allá por donde pasan. Jennifer, con tan solo 23 años, acumula muchísimos fans gracias a la saga Los juegos del hambre y a su oscarizada actuación en El Lado bueno de las cosas. A Selena se la sigue recordando por sus papeles en películas Disney, aunque esta chica viene pisando muy fuerte.

Jennifer Lawrence y Selena Gomez

Jennifer Lawrence y Selena Gomez 

Damos paso a las treintañeras, mujeres perfectas y en la edad perfecta, hemos escojido a: Scarlett Johansson y Mila Kunis. Ambas han sido ya nombradas “Sexiest woman alive” Mujer más sexy del planeta. Para nosotras también lo son, y entendemos perfectamente las pasiones que levantan. Sus carreras en el cine van viento en popa, así como las colaboraciones con firmas de moda. Son chicas todoterreno, que con tan solo 30 años han conquistado Hollywood y el corazón de muchos.

Scarlett Johansson y Mila Kunis

Scarlett Johansson y Mila Kunis

Finalmente acabamos con las reinas, las maduritas, que se conservan a la perfección. Las seleccionadas han sido dos mujeres fuertes, de raza, Halle Berry y Angelina Jolie. La primera, Halle Berry, con 47 años, conserva un cuerpo de escándalo, y sigue con su carrera en el cine, siempre recordada como chica Bond. La segunda, Angelina Jolie, tiene 38 años, su cuerpo ya no es el mismo que en su veintena, y precisamente porque está demasiado delgada, aun y así sigue conservando gran parte del sex appeal que la caracteriza, por su mirada y sus voluminosos labios.

Halle Berry y Angelina Jolie

Halle Berry y Angelina Jolie

¿Qué os ha parecido este ranking? ¿Consideráis que hemos elegido acertadamente? ¿Incluiríais a alguna más?

Imágenes: Lainey gossip

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en