Top 10 parejas de series

¿una lista de besos? No, muy visto. ¿Una de escenas lacrimógenas? No, demasiado complicado. ¿Una de misterios? Todavía no estamos en Santa Rosa. ¿Y si hacemos una recopilación de las mejores parejas de series? Sí, una en que participen Lost, Heroes, Dexter, Battlestar Galactica, Pushing Daisies, Prison Break, Jericho y Friday Night Lights… ¡Dicho y hecho, amigos! ¿Te animas a ojear nuestro peculiar top 10? Se admiten todo tipo de críticas, incluso buenas…
Somos unos envidiosos. Os mostramos la selección de los 10 mejores besos de Lost y de las escenas más conmovedoras
de la serie que había hecho algún seguidor, pero nosotros no éramos los
responsables de esas listas y queríamos ser protagonistas.

  • 10. Jin – Sun (Lost): Es difícil que en una serie con tantos personajes carismáticos como Lost (Sawyer, Locke, Jack, Kate, Sayid, Desmond…) destaque una pareja. Jin y Sun están unidos desde la primera temporada y han sabido llevar sus problemas pese a estar en una Isla llena de peligros, misterios y locuras. Sun es la voz de Jin y éste, la fuerza que necesita ella para vivir.
  • 9. Matt – Julie (Friday Night Lights): A Julie Taylor no le gusta mucho el fútbol, pero sobre todo odia a los jugadores de fútbol. ¿Por qué se enamora entonces de Matt Saracen, el nuevo quarterback del equipo? Este es uno de los muchos encantos de esta pareja, su aparente incoherencia, que además tendrá momentos de todos los colores: cómicos (especialmente cuando el coach Taylor está por medio), románticos…

  • 8. Jake – Emily (Jericho): Fueron novios durante la juventud, pero Jake desapareció para encontrar un sentido a su vida. Pese a que estaba a punto de casarse, ella nunca lo ha olvidado y la situación límite que vivirá Jericho los volverá a unir.
  • 7.Eric – Tami (Friday Night Lights): No vemos como se enamoran, no tontean, no vemos que hagan nada especial juntos. Sólo vemos su día a día y alguna que otra pelea, pero con tan poca materia prima nos han convencido y son una de las parejas más creíbles del panorama actual. Sus besos parecen de verdad, y sus conversaciones nos hacen reír y sentirnos muy identificados.
  • 6. Helo – Boomer (Galactica): El paradigma de que el amor puede con todo y acaba triunfando. Él, humano, de los mejores pilotos de Galactica y uno de los principales guerreros por la libertad de la humanidad. Ella, cylon, responsable de la matanza de Caprica, así como de las otras colonias. Galactica los unió y ni su raza ni su condición los destruirá.
  • 5. Ned – Chuck (Pushing Daisies): Se abrazan y se besan con un plástico entre medio. Se acarician con un cristal o con una pared entre ambos. Un simple roce de Ned podría acabar con Chuck, pero eso nunca sucederá, porque en Pushing Daisies el amor surrealista de la pareja principal está por encima de todo. Una pareja de cuento de hadas… y brujas.
  • 4. Scofield – Tancredi (Prison Break): Pese a la frialdad de Michael y a la distancia durante los primeros episodios de la segunda temporada, las escenas en la prisión (especialmente la del motín) nos emocionaron muchísimo. Una relación que habría sido idílica en otro contexto se ve entorpecida por la difícil situación de Michael. Sin embargo, Sara tiene muy claro que ella estará al lado de su recluso favorito.
  • 3. Dexter – Rita (Dexter): Dexter necesita a Rita porque lo humaniza, lo aleja del oscuro pasajero que lleva dentro. Y Rita es una mujer herida que necesita todo el cariño del mundo. No son una pareja ideal de cara a la galería, incluso han llegado a convencerse de que quieren una vida aburrida, normal, sin sobresaltos, pero el cariño que se profesan es impresionante. Una de las mejores parejas de la televisión por su sencillez y naturalidad.
  • 2. Apollo – Starbuck (Galactica): Una relación imposible que se mantiene viva pese a las enormes diferencias de carácter, pese a sus constantes disputas y pese a Doualla y Anders. El último beso en la cuarta temporada fue espectacular. Nunca estarán juntos porque nunca han dejado de estarlo.
  • 1. Desmond – Penny (Lost): Desmond le pidió a su ex pareja, a la que había dejado tirada pocas semanas antes, que estuviera ocho años más tarde en el mismo lugar esperando una llamada suya y que nunca lo olvidara. Penny estaba en el momento y en lugar adecuado, ocho años después. Llevaba varios años intentando buscar a Des porque sabía que no estaba muerto y que cumpliría su promesa. “I love you Penny”. We love you Des…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. CHUCK Y BLAIR!!!!!! sin lugar a dudas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *