Top 10: Las feas más horrorosas se vuelven tías buenas en la gran pantalla

Si fuera tan facil no habría ninguna fea sobre la faz de la tierra, ¿no? Desde Julia Roberts en Pretty Woman a la actual periodista de El Diablo viste de Prada, te mostramos el Top 10 de patitos feos convertidos en cisnes. ¿Qué cambio te impactó más?

¿Quién no ha soñado que venga un estilista de narices y en una hora la deje como a una princesita? Ésto sucede un montón de veces en las pelis… Es muy típico: niña fea, gorda, con aparatos, despeinada, con granos y muy poco gusto para vestir se ve envuelta en unas circunstancias que hacen despertar el cisne que hay en ella… Bueno, a veces la transformación es tan poco creíble que da risa…

Este es nuestro Top 10 de patitos feos del cine

Pretty Woman

Pretty Woman es un clásico y el sueño de todas: que Richard Gere te lleve de tiendas, te quite la peluca y las botas de charol para regalarte joyas carísimas…

El Diablo viste de Prada

Esta divertida película nos muestra como una mediocre (en su aspecto) periodista entra a trabajar a la meca de la moda y ha de cambiar su aspecto para no morir en el intento gracias a las maldades de su jefa Miranda Pristley.

Chicas Malas

De las más divertidas, nos enseña como una chica venida de África, interpretada por Lindsay Lohan, ha de convertirse en una chica de las más populares del instituto. Muy ácida, esta comedia habla de la belleza interior y exterior.

Miss Agente Especial

Ya hay segunda parte, en la que, como en la primera, Sandra Bullock ha de convertirse en toda una Miss para resolver un caso policial… El cambio es muy obvio.

Sabrina

Este remake de la primera película, interpretada por Audrey Hepburn, nos muestra el cambio del personaje de Julia Ormond, Sabrina, que pasa a ser una chica preciosa y admirada por todos.

Princesa por Sorpresa

En Princesa por Sorpresa, una desaliñada adolescente ve cómo ha heredado el trono de un país lejano. Julie Andrews ha de convertirla en toda una princesa digna de llevar la corona.

Sucedió en Manhattan

Jennifer López interpreta a una mujer de la limpieza en un hotel. Cuando un rico político la confunde con una mujer rica, ella se transformará para que él no sepa quién es en realidad.

Nunca me han besado

Nunca me han besado cuenta la historia del personaje encarnado por Drew Barrymore, que ha de volver al instituto después de un tiempo. De niña fea con aparatos pasa a mujer rubia y atrevida…

Mi gran Boda Griega

El cambio de vida de esta chica griega encargada del restaurante familiar empieza por su aspecto. ¡No hay que descuidarse nunca!

Alguien como tú

Esta película, típica de los domingos por la tarde, cuenta la historia del guapo del instituto y su apuesta por conquistar a la más fea. Ella se interesa tanto por él que se convierte en un bellezón. A él se le olvida la apuesta y todo lo demás…

Fuente: Portalmix.com

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. pues si me mostraran las feas q son esas chicas le prodria comentar algo pailas.

  2. nada que agregar.No hay que insultal a la gente

  3. ERES ORROROSA

  4. sin comentaarios

  5. las feas de mundo son ustedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367