Top 10 canciones: pon música a tu verano

El verano no sería lo mismo sin esas canciones que componen la banda sonora de nuestros días de playa y nuestras noches de terraza. Muchas de esas canciones están irremediablemente ligadas a las vacaciones, el calor y buenos recuerdos. Nosotras hemos hecho nuestra listaparticular de las melodías que creemos no dejarán de sonar ente año.

Con el calor y el buen tiempo aumenta nuestra energía y nos entran ganas de movernos al ritmo de melodías divertidas. Los músicos lo saben y cada año vuelven cargados de propuestas para hacernos pasar unos buenos días estivales. En nuestro top ten de las canciones del verano encontrarás música para cada momento. Sigue leyendo, que intentaremos darle ritmo a tu verano.

David Guetta es un incondicional de las pistas de baile y seguro que en tus fiestas nocturnas sonará su última canción «Laserlight». Pero si lo tuyo son los ritmos latinos, nuestra lista incluye «No sigue modas», de Juan Magan, y «Rayos de sol«, de José de Rico, sin duda una de las canciones más veraniegas. Quien también viene pisando fuerte en las listas de reproducción es Pitbull. Nosotras te proponemos la cinematográfica «Back in time», de la película Men in Black III. Siguiendo las melodías latinas, no podía faltar Jennyfer López con «Dance again», una canción para bailar hasta la extenuación.

Para los momentos de relax, optamos por «Somebody I used to know» de Gotye, que aunque lleva tiempo sonando, no nos cansamos de ella ¿Y que nos decís de los anuncios de cerveza? ¿No os pasa que cuando pedís una cerveza en el chiringuito tarareáis la canción del anuncio? Estrella Damm fue la pionera y este año apuesta por el grupo sueco Lacrosse y «You can’t say no forever». San Miguel no se queda atrás y se pasea por Barcelona y Londres de la mano del pianista y cantante Jaime Cullum y su canción «Ciudadanos de un lugar llamado mundo».

Aquí van las últimas canciones de nuestro top 10. Para las seguidoras del fútbol hemos elegido «No hay dos sin tres» de David Bisbal para que reviváis los mejores momentos de la pasada Eurocopa. Y no podíamos olvidarnos de un grupo clásico del rock&roll que este año cumple 50 años. Se trata, cómo no, de los incombustibles Rolling Stones. Para felicitarlos, cerramos nuestra lista con «Satisfaction». Seguro que estas y muchas otras canciones serán indispensables en vuestro mp3.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367