Tom Tom White Pearl, el navegador para la mujer

¿Cansada de perderte cada vez que coges el coche? Pues ve pensando donde colocar a tu nuevo GPS, el Tom Tom White Pearl, solo para mujeres.

Tradicionalmente, el mercado de dispositivos de navegación ha sido, predominantemente, masculino. Por ese mismo motivo, TomTom, el proveedor líder de soluciones de navegación y mapas digitales, ha anunciado el primer navegador diseñado exclusivamente para la mujer.

La versión TomTom White Pearl es una “revisión” de la edición TomTom ONE IQ Routes. El White Pearl tiene un diseño perfecto para conseguir una conducción agradable, divertida y elegante. Ideal para las mujeres.

Este nuevo y elegante modelo, cuenta con un acabado precioso con efecto perla a juego con el soporte EasyPort. El aspecto, lejos de los habituales cánones marcados, ofrece un diseño fino y vanguardista, con una elegante espiral, cuyo diseño se extiende por el borde de la pantalla y por la misma pantalla en el momento de iniciar el dispositivo.

El White Pearl, además de sus funciones básicas como navegador, ofrece un conjunto de puntos de interés preinstalados, muy útiles todos, como por ejemplo “Lugares que visitar”, “De tiendas”, “Moda de diario” o interesante información sobre los bares, tiendas o restaurantes de la zona que estamos atravesando.

Interesante, ¿Verdad? Pues si quieres saber más sobre este navegador de diseño no pierdas detalle de todo lo que se desvela en el Blog.Motor21.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola, solo un comentario sobre el tomtom pearl.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *