Tom Cruise y Paula Patton rivalizan en protagonismo en Brasil

Tom Cruise a la sombra de Paula Patton en la presentación en Río de Janeiro de «Misión Imposible 4: Protocolo fantasma».

El glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca formaron un buen tándem en la presentación de la cuarta entrega de la película Misión Imposible en Río de Janeiro en un acto en el que rivalizaron en protagonismo Tom Cruise y su compañera de reparto Paula Patton.

La presentación de la cinta causó mucha expectación entre los cariocas sobre todo por la sensualidad y el encanto de Patton quien acaparó todos los flashes de la alfombra roja al presentarse al evento con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

Paula Patton se sorprendió por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue «increíble» porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Por su parte, Tom Cruise optó por un vestuario más sencillo pero sin desprenderse de esa sensualidad que le ha encumbrado en Hollywood. «Me encanta trabajar en «Misión Imposible» y esta es la primera película de la saga que también he producido. Me gusta cada aspecto de la cinta. Es muy emocionante porque cuenta con más humor y más acción», manifestó el afamado actor según recoge Efe.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367