¡Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian!

Después de cinco años de matrimonio, Katia Holmes podría haber decidido divorciarse de Tom Cruise. ¿Las causas? La Cienciología, la religión de la que Tom Cruise se ha declarado devoto.

Es un asunto personal y privado de Katie y su familia“, ha declarado el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. “La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre, velar por los intereses de su hija.”

Para Holmes ha sido su primer matrimonio, pero Cruise ya va por el tercero, siendo Mimi Rorgers su primera mujer, y Nicole Kidman, su segunda. Y ahora, después de cinco años juntos y una vida en común muy mediática, la pareja se divorcia.

La boda fue todo éxito y lujo, pero la separación, que ya está en camino, ha sido una sorpresa para todos. Al parecer, Katie Holmes le habría pedido el divorcio a su marido por temor a que su hija, Suri, se implicase en la Cienciología con la misma intensidad que su padre.

Katie nunca había confiado al 100% en la Cienciología, por lo que se ha mantenido más bien distante en su relación con la religión de la que Tom es admirador proclamado. Este se ha quedado muy sorprendido ante la noticia y, por medio de sus abogados, han decidido emitir un comunicado.

Y aunque el actor todavía no ha hablado ante los medios, el representante de Cruise ha dado algunas pistas: “Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada”.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *