Todo sobre Shakira y Piqué ¿Amor a la vista?

¿Qué tiene que ver Gerard Piqué en la ruptura de Shakira con Antonio De la Rúa? Salimos de dudas a continuación.

A veces la realidad supera la ficción y la historia de Shakira y Piqué, parece sacado de guión de culebrón. Tras el comunicado de la cantante anunciando su separación con Antonio De la Rúa, ruptura que se produjo en agosto, ¿Casualidad?, los rumores sobre el posible romance del jugador del Barça y la colombiana vuelven a la carga.

Aunque de momento no hay fotos juntos que confirmen que entre Piqué y Shakira hay waka-waka, si hay muchas informaciones que aclarecen cada vez más el ‘rollito’ que se cuece entre la cantante y el futbolista. Aunque ellos digan que ‘solo son amigos’ las informaciones van más allá. La afición de Piqué (23 años) por las mujeres maduritas que pasan la treintena, es un secreto a voces, como nos han comentado, así que ¿Por qué iba a extrañarnos que el jugador blaugrana quedara prendado del movimiento hipnotizador de caderas de Shakira (34 años)?

A continuación, hacemos un repaso de todo lo que se ha descubierto hasta ahora:

El Barça baila el Waka-waka

Cuando el Río suena agua lleva y si no al dato. Si tiramos de archivo y nos remontamos al 16 de mayo 2010, día en que el Barça ganó la Liga, en medio de la fiesta, a Alves se fue de la lengua y con micrófono en mano dijo: ‘En homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí, vamos a hacer un baile que es así… Waka, Waka…’.

Única foto juntos

La única imagen en la que Piqué y Shakira aparecen juntos es en junio durante el festival de música Rock In Río de Madrid en el que la cantante actuaba. Sin embargo, parece que a Piqué le gusta el waka-waka pues es el único jugador de La Roja, que no del Barça, que aparece en el videoclip de la canción del Mundial 2010 tal como apunta Divinty.

Encontronazo en Ibiza

Sin embargo, fue a finales de julio cuando saltó el rumor del posible romance de Shakira y Piqué tras coincidir en el mismo hotel en Ibiza después del Mundial de Sudáfrica ¿Casualidad o causalidad que compartieran hotel? Recordemos que en ese momento la cantante mantenía su relación con Antonio De la Rúa y Piqué justo ponía fin a su relación Nuria Tomás, de Alella, localidad cercana a Cabrils, donde reside Piqué.

Shakira en Barcelona

Pero para rizar más el rizo, en agosto, Shakira se traslada a Barcelona para grabar el vídeoclip de ‘Loca’, con el que fue multada. Durante su estancia en la ciudad condal, la cantante alquiló una casita en Bellaterra. En concreto en la calle Mercé Rodoreda de la exclusiva urbanización de Cerdanyola del Vallés. Testigos nos han confirmado que vieron a Piqué muchas noches por allí ¿Quedarían para jugar al parchís? Todo a punta a que la pareja desde entonces, podría haber estado viéndose en secreto.

Escapadas en secreto

Tal como recoge La Vanguardia, Piqué y Shakira disfrutaron de una escapada a Tàrrega dónde alquilaron todas las habitaciones de una casa rural ¿Para no levantar sospechas? Otro encuentro fue el 14 de noviembre en Blanes. Tal como recoge el diario Sport. Shakira que aun no había empezado su gira por Europa habría disfrutado de la compañía de Piqué por tierras gerundenses. Además, la pareja, que se dejó ver este mes pasado en una marisquería de Barcelona, podrían haber hecho firmar un contrato de confidencialidad a los responsables del local para evitar las filtraciones a la prensa.

Primeras declaraciones

Shakira y Piqué ya se han apresurado a desmentirlo. Primero fue Shakira que durante la rueda de prensa del spot de Freixenet esquivó el tema con un ‘Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica pero son gajes del waka-oficio ‘¡Qué irónica! Mientras, Piqué, al regresar este pasado lunes de 10 de enero, de la entrega del Balón de Oro, respondía a los periodistas diciendo que ‘Solo somos amigos’ ¿Será verdad? Nosotras no les perdemos la pista.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. yo qui ero conoserte
    hsakira de marta

  2. yo creo que shakira y pique hace muy buena pareja

  3. como puede salir el guapisimo Gerard Piqué ,con esa tia tan horrorosa que no tiene más que pintura en la cara y esos teñidos de pelo ,casi cuarentona mira que es fea la señora

  4. si shakira mi idolo esta enamorada de pique puees dejenla es su vida no la de ustedes

  5. Que no Pique y que salia con Ibrahimovic? de esas si hay fotos

  6. quim no seas tontin al que se sabe que le van los tios es a tu querido cristiano chaval no mezcles a otros.

  7. Lo que es un secreto a voces en Barcelona es que a Pique le van los TIOS mas que otra cosa. La prensa catalana encabezada por La Vanguardia y El Periodico estan haciendo a Pique un buen lavado de imagen.

  8. JAVIER SARDA CONFIRMA EN EL PROGRAMA DE JULIA OTERO (ONDA CERO) QUE SAKIRA Y PIQUE HAN TENIDO “WAKA WAKA”
    Él lo vio con sus propios ojos en un restaurante en el que, según dice, “la relación se volvió pasional”. Todo sucedió, comenta, hace cerca de dos meses en un restaurante de la localidad catalana
    Javier Sardá dice “Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *