Todo sobre LOS40 Music Awards 2016: Shakira, la protagonista

Ayer fueron LOS40 Music Awards, unos premios organizados por la cadena Divinity y que tuvieron lugar en el Palau Sant Jordi. Robbie Williams, Maluma, Maná, Dani Martín, Shakira, David Bisbal y Fangoria fueron solo algunos de los artistas que acudieron al evento que se emitió en directo desde las 20:00h desde la radio y las diferentes webs en las que Los 40 Principales está presente.

Fueron numerosos los artistas que desfilaron por la alfombra azul para atender a periodistas y fotógrafos. David Bisbal el primero, junto a su pareja Rosanna Zanetti, quién asegura que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Poco después de Bisbal llegó Shakira, junto con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos.

david_bisbal

Shakira fue sin duda una de las artistas estrella de LOS40 Music Awards al recibir un galardón por su trayectoria. La artista quiso que sus hijos, Milan y Sasha la acompañaran en este momento tan especial «Me hace ilusión compartirlo con ellos». La cantante respondió a los rumores sobre los problemas de salud de los niños «Están bien». También Carlos Vives tuvo su momento de gloria junto a la artista al recoger su premio por la mejor canción del año ‘La bicicleta’. Shakira hizo referencias a su país natal «Estoy muy feliz de poder celebrar esto también contigo y dedicarle esto a nuestro país, Colombia, que ha sido la inspiración de esta canción y gracias Carlos».

shakira_2

Otra estrella que tuvo gran protagonismo fue el cantante Robbie Williams, quién vistió un esmoquin rojizo muy juvenil. Y es que a sus 42 años y con dos hijos el cantante dejó claro que sigue siendo el mismo que cuando estaba en el famoso grupo de los 90’s Take That «Supongo que sigo siendo gamberro. Tengo fans a las que les gusto, y vienen a mis conciertos y después vuelven a venir…».

paula_echevarria

Otros cantantes como el colombiano Maluma tampoco quiso perderse el evento. Tampoco Juanes, Henry Méndez, Manuel Carrasco, Liitle Mix, Maná. Dani Martín e incluso de actores como Marc Clotet, Paula Echevarría, Macarena García.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367