Todo sobre la nueva colección de Beyoncé para Topshop

Topshop parece querer hacer sombra a H&M con sus colaboraciones, aunque en este caso con famosas. La firma de ropa y complementos británica tiene muy claro que a la sociedad le encanta vestir prendas diseñadas por sus celebridades favoritas. Y es por eso que para la próxima primavera se ha aliado con Beyoncé. Si las colecciones creadas con Kylie Jenner y Kendall Jenner han sido un éxito, podemos esperar de la colaboración con la diva un auténtico bombazo.

Beyoncé lanzará una colección de ropa deportiva para Topshop, que se lanzará el mes de abril del próximo año. Aunque aún no se han desvelado las prendas de la colección, viendo los ejercicios y bailes que ejecuta la artista en todos sus vídeos está claro que la línea de Topshop será ideal para ir al gimnasio. ¿Ya habéis visto los movimientos que hace la cantante norteamericana en uno de sus videoclips más populares?

Esta línea para Topshop saldrá a la venta en abril, y estará disponible en varios países. La propia cantante ha aprovechado para anunciar a través de un comunicado su colaboración con la firma inglesa, marca de la que es fiel seguidora. Es habitual verla lucir algún vestido o prendas de Topshop durante sus looks diarios. La colección de ropa deportiva de la cantante para Topshop se inspirará en la estética del Fitness y estará pensada para nuestros looks sporty. Ya sea para ir al gimnasio, salir a hacer running o bien para ir cómodas con estilo, nada mejor que inspirarnos en Beyoncé.

beyoncéEsta colección unirá la estética deportiva y de gimnasio con el toque cool y moderno propio de Topshop. Una colaboración que se hará eterna, ya que habrá que esperar hasta el próximo mes de abril de 2016.

¿Preparada para hacerte con la colección el próximo mes de abril de 2016?

Imágenes: bossa, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *