Todo sobre el desfile más futurista de Chanel en París

La Semana de la Moda de París ha visto en primicia los diseños que Chanel nos propone para el próximo 2017. La firma francesa ha vuelto a exhibir un desfile impresionante, esta vez ambientado en un mundo futurista e inspirado en los robots. Si hace unos meses vimos desfilar a Chanel en Cuba, ahora es el turno de la fashion week de París.

chanelKarl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa, ha presentado los diseños de Chanel para la próxima primavera/verano 2017. Una temporada que estará repleta de colores flúor y pasteles y una clara influencia de los años 90. Las clásicas siluetas de Chanel se entremezclan con accesorios urbanos como las gorras, las sneakers y las cadenas brillantes. El año que viene veremos muchos conjuntos de falda-pantalón, estampados geométricos y futuristas y complementos XXL. Los looks del hip hop invaden la alta costura adaptándose al estilo parisian chic de la marca francesa.

chanelLa decoración del desfile se ha basado en los ordenadores y servidores de Internet, creando una infraestructura de toques futuristas repleta de cables y tonos metalizados. Una forma de hacer que sus diseños resalten más de la cuenta: Karl Lagerfeld ha optado por vestidos más divertidos y de inspiración años 80 con muchos colores, también inspirándose en los flujos de información de Internet. La mujer Chanel es atrevida, elegante y sofisticada, y con un punto urbano gracias a los enormes accesorios que luce. 

chanelVarias personalidades francesas asistieron al desfile, así como embajadores de la marca. La socialité parisina Caroline de Maigret fue una de las mejor vestidas en el front row, optando por un look en granate muy favorecedor. Chanel contó con dos de sus embajadores estrella: la jovencísima Lily Rose Depp, imagen del perfume Chanel N.5, y el actor Gaspard Ulliel. 

chanel¿Qué te parece esta visión tan futurista de la moda según Chanel?

Imágenes: instagram, cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *