Todo sobre el debut de Lady Gaga en ‘American Horror Story’

Lady Gaga está dispuesta a comerse el mundo. La cantante neoyorquina no tiene suficiente en ser una de las cantantes de más éxito de la industria y toda una influencia en la moda, que ahora quiere probar suerte como actriz. Pero no una cualquiera: lo hará de la mano de Ryan Murphy en la nueva temporada de ‘American Horror Story’, donde será uno de los personajes principales.

Aunque hay mucho secretismo sobre su personaje, recientemente han aparecido teasers en los que vemos a parte de la cantante, aunque habrá que esperar hasta el mes de octubre para ver cómo se le da la interpretación. ¿Qué os parece este pequeño adelanto?

Pero no hace falta ver vídeos para darse cuenta de que el estilo extravagante y sofisticado de la cantante estará muy presente en su personaje. Y si no, fijaros en sus fotografías. La intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ será The Countess – La condesa -, propietaria del hotel en el que se ambientará la nueva temporada de la serie de televisión. Su dieta consistirá en sangre y sexo con sus víctimas, a las que seducirá con sus encantos y su look glamouroso a lo diva de Hollywood clásico. Uno de sus amantes será Matt Bomer, con quien mantendrá un apasionado romance. 

lady_gaga_AHSY es que a juzgar por sus estilismos, será una mujer de lo más sofisticada. La cantante lucirá vestidos elegantes y de corte vintage, y usará todas sus armas para atrapar en sus redes a los huéspedes que visiten el hotel. Además, por lo que se ha revelado de esta nueva temporada, el personaje de la cantante será bisexual y una adicta al sexo. La nueva temporada de ‘American Horror Story’ se estrenará en octubre, y estamos seguras de que Lady Gaga dará mucho a hablar. Y al igual que las anteriores temporadas de la ficción, la sangre, la violencia extrema y el sexo serán los protagonistas. 

lady_gaga_AHS¿Qué te parece el debut de Lady Gaga en la pequeña pantalla?

Imágenes: entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367