Todo lo que necesitas en tu maleta. ¡Lleva lo justo y ahorra espacio!

¿Ya has empezado a hacer la maleta para el puente? Seguro que si aún no la has hecho es por pereza y porque a veces pensar qué es lo que te vas a llevar cuesta más tiempo que meterlo todo dentro.

Muji es una empresa japonesa que lleva más de 25 años ofreciendo una amplia gama de productos conocidos en todo el mundo por su estilo funcional a un precio justo. Además está especializada en productos de viaje para ahorrar espacio en tu equipaje.

A continuación te enseñamos paso a paso cómo hacer un equipaje perfecto sin perder el tiempo y aprovechando al máximo el espacio.

Equipaje: Escoger la maleta apropiada para cada viaje es clave. No es lo mismo pasar un fin de semana fuera de casa que unas vacaciones de 15 días, por lo que el tamaño de la maleta o la bolsa es esencial.

Maleta ‘trolley’ disponible en dos tamaños diferentes. Es de Muji

Bolsa modelo ‘Boston’ de Muji

Funda con compartimentos para tener la ropa bien ordenada dentro de la maleta. También de Muji

Neceser grande para colgar

Con las nuevas leyes de los aeropuertos hacerse la maleta es cada vez más difícil. Para el aseo debes recordar no llevar en tu maleta de mano frascos con capacidad superior a 100ml. Por eso, Muji presenta botellas y tarros vacíos para que transportar los cosméticos no sea ningún problema.

Frascos de plástico de diferentes tamaños de Muji

Frasquitos para que puedas llevar tus cremas siempre contigo

Accesorios de viaje: Si viajando por negocios o placer, quieres sentirte y verte lo mejor posible, Muji cuenta con una amplia gama de bolsitas cosméticas y accesorios compactos de belleza te lo pondrán más fácil durante
el trayecto.

Hojas de jabón de viaje. Se disuelven al entrar en contacto con el agua

Mascarilla para recuperarte del jet-lag. Están hechas de algodón y sólo necesitas añadir el tónico. En 10 minutos estarás como nueva

Mini secador

Set para las lentes de contacto. Inclueye estuche y botellita para el líquido

Almohada inchable, perfecta para los tayectos largos

Ver más…

Escapadas de fin de semana ¡Haz la maleta que nos vamos!

Las mejores playas nudistas españolas, luce moreno antes que nadie y ¡sin marcas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367