¿Todavía no tienes plan para las vacaciones?… ¡Grandvalira te espera!

Con el sol y las buenas temperaturas, llega a Grandvalira una nueva avalancha de actividades de ocio para disfrutar intensamente del verano en el entorno natural de los Pirineos.

En verano, Grandvalira ofrece multitud de opciones para vivir las vacaciones al aire libre: el Mountain Bike Park para los amantes de las dos ruedas, el Grandvalira Golf Soldeu para todos aquellos que quieran disfrutar del golf a todos los niveles, y un amplio abanico de actividades y animaciones para aquellos que viajan en familia. Del 5 de julio al 14 de septiembre, en Grandvalira tienes todos los ingredientes que requiere un verano inolvidable. El 19 de julio, una jornada de puertas abiertas permitirá a los visitantes acceder gratuitamente a las instalaciones.

El Golf más alto de Europa
Grandvalira inaugura este verano el campo de golf más alto de Europa, a 2.250 metros de altitud. En el Grandvalira Golf Soldeu, la nieve blanca dejará paso al espacio green, el tee de salida que dará el primer golpe a una nueva forma de disfrutar de los Pirineos. El recorrido, de 9 hoyos y un par 34, es el único de Europa al cual se accede con un telecabina de 8 plazas.

Los paisajes de montaña de Grandvalira te encantarán

Concebido por el arquitecto Jeremy Pern, se ha integrado armoniosamente con su entorno natural, aprovechando la topografía de este y los elementos naturales con el fin de evitar un impacto ecológico negativo. Grandvalira Golf Soldeu contará con un centro de escuela e instructores que permitirán al visitante mejorar y profundizar en la técnica de este deporte, además de entrar en el Club de Golf Soldeu para disfrutar de la mejor restauración con unas vistas extraordinarias.

Las actividades más divertidas para toda la familia
En Grandvalira-Canillo tienes una zona de actividades de ocio para disfrutar en familia de un entorno de naturaleza privilegiado. Subiendo con el telecabina, se accede al punto de salida de los recorridos de senderismo y de diferentes servicios, como por ejemplo restauración. Las familias podrán disfrutar de una serie de actividades como el minigolf, el Boulder (escalada), los paseos en caballo o en burro o los parques infantiles más divertidos. Además, en la montaña como por ejemplo practicar kayak o patinete por el lago de El Forn, conducir karts de descenso por un circuito frenético, el Arapahoe (trineos con ruedas tirados por perros) o el Acrojump (camas elásticas con arneses para realizar piruetas). Este verano, las novedades llegan con el Water Ball (una esfera inflable gigante que permite andar flotando sobre el agua del lago de El Forn) y con el Tubbing, un descenso por un tobogán sobre un flotador inflable, la actividad más divertida para vivir en familia.

La adrenalina sobre dos ruedas
La práctica de la Mountain Bike (MTB) está ganando terreno dentro del mundo del turismo de montaña, y es que son muchas las sensaciones que se pueden descubrir sobre las dos ruedas. En el Mountain Bike Park de Grandvalira-Soldeu podrás vivir la montaña en todas sus dimensiones, desde recorridos cross-country para disfrutar en familia de los paseos en un entorno natural hasta los descensos más vertiginosos de la Península. El equipo de Grandvalira te aconsejará en todo momento en la elección del circuito y la modalidad más convenientes.

practica la bicicleta de montaña en Grandvalira, entorno propicio para este deporte

Y para los más atrevidos, este año se añaden una nueva zona de freeride, con la creación de un slopestyle, y una pista de debutantes, para facilitar el aprendizaje de aquellos que se inician en este deporte. En total son 13 itinerarios, diseñados por Óscar Saiz, uno de los más destacados especialistas en descenso de mountain bike del mundo, que hacen del Grandvalira Mountain Bike Park una de las mejores instalaciones de bicicleta de montaña de Europa.

Aventura para todos los públicos
Excursiones, escaladas, vías ferratas, puenting… el entorno de Grandvalira te ofrece las más variadas opciones para que puedas disfrutar de los paisajes de montaña y descubrir la cultura, fauna y flora de la zona a tu manera. En el circuito Grandvalira Trek podrás escoger entre 16 itinerarios para hacer excursiones de diferentes niveles que te permitirán vivir la montaña de una forma diferente, con las mejores vistas de los Pirineos.

Gastronomía de montaña en los Restaurantes con Encanto de Grandvalira
En los Restaurantes con Encanto de Grandvalira tendrás la oportunidad de probar la cocina de montaña más tradicional y creativa a la vez que disfrutarás de unas vistas panorámicas excepcionales. El Restaurante con Encanto Roc de les Bruixes, ubicado en la zona de actividades familiares de Grandvalira-Canillo, se caracteriza por servir la cocina más exquisita. Accediendo por el Funicamp se encuentra el restaurante Solanelles, cuya terraza ofrece la mejor vista de Grandvalira. Para los amantes de la vida montañesa, el restaurante Llac de Pessons en forma de borda tradicional será la mejor opción para disfrutar de la gastronomía de Grandvalira. Además, durante el verano todos los Restaurantes con Encanto ofrecen la posibilidad de escoger el menú barbacoa, para degustar las más exquisitas carnes del Pirineo con todo el sabor del verano en Grandvalira.

Andorra: cultura, shopping y termalismo
Andorra es el país de los parajes naturales más espectaculares, pero también es el paraíso de las aguas termales y el shopping. El subsuelo del Principado es rico en fuentes sulfurosas que brotan entre 68ºC y 70ºC, y tanto en los hoteles como los spas o en los centros deportivos encontrarás un amplio abanico de tratamientos para relajar el cuerpo y la mente durante las vacaciones. Los más de 4.800 comercios te ofrecen las marcas de ropa más selectas, perfumería, joyería, deporte y electrónica… La oferta más amplia concentrada en pocos metros. Además, el principado cuenta con un patrimonio cultural de mucho encanto. El patrimonio histórico, junto con el conjunto de museos, completará la estancia en el país con un toque de turismo cultural.

El Lika Lounge, una buena opción para vivir la noche de Barcelona

Esquí, moda, belleza y gastronomía… en la Semana de la Mujer de Grandvalira

Descubre Jordania en 10 escenas. Primera parte.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *