¡Todas las fotos del increíble topless de Megan Fox!

Megan Fox, la mujer más sexy del mundo según una encuesta de la revista FHM, nos enseña sus encantos durante el rodaje de su nueva película ‘Jennifer’s Body’. Lo que si queda claro es que el body de Megan es increíble. El único problema de las fotografías es que sus pezones están cubiertos con parches.

Las fotos fueron tomadas mientras Fox se tomaba un baño en un río. Al salir del agua, la actriz, de 21 años, enseñó sus pechos desnudos mostrando un topless muy esperado por sus fans. En el filme, la protagonista de ‘Transformers’ interpretará a Jennifer, una animadora poseída por el diablo, que se alimenta de todos los chicos de la ciudad donde vive.

La escena del río no es única secuencia caliente de la cinta, ya que, al parecer, Fox protagonizará junto a su compañera en la película, Amanda Seyfried, una pelea donde ambas están vestidas sólo con ropa interior.

El topless de la mujer más sexy del mundo

Megan Fox durante el rodaje de su nueva película ‘Jennifer’s Body’

Fotos del topless más esperado del año

El increíble cuerpazo de Megan Fox

Las imágenes han sido publicadas en la web Egotastic.

Top 10: Las mujeres más sexys del mundo… ¡Pilar Rubio desbanca a Scarlett, Elsa Pataky…!

¿Quién es quién?… ¡Los parecidos razonables de los famosos!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Qué pedo, no tiene pezones? :S

  2. No es tan voluptuosa como pense, tiene un lindo rostro y cuerpo de modelo pero en definitiva nollego para quedarse,los medios la estan utilizando mucho y cuando aparezca otra, sin duda pasara de moda, el mundo de USA siempre es asi. Que disfrute de su momento…es mas bien muy delgada y no la encuentro sexy aunque si bonita

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *