Todas las famosas reunidas en Miu Miu Barcelona

La tienda Miu Miu que ya ha abierto sus puestas en la ciudad condal ha reunido a muchos rostros conocidos en una espectacular fiesta de celebración.

Barcelona de fiesta con Miu Miu. La firma italiana que ya ha encontrado su emplazamiento perfecto en el corazón de Paseo de Gracia ha querido celebrar la apertura de su primera boutique insignia en la capital catalana con una fiesta por todo lo alto.

Al ritmo que marcó Anuska, DJ residente en el club Arma17, en Moscú, los más de 500 invitados que acudieron al evento pudieron degustar el cóctel «Miu Miu Martini»ideado por el coctelero Jordi Otero que buscó la inspiración en la colección Otoño/Invierno de la firma.

Entre los numerosos rostros conocidos que acudieron al evento, destacaron las modelos Bimba Bosé, Laura Ponte, Marta Español, Davinia Pelegrí, Verónica Blume, Ariadne Artiles y las actrices Leticia Dolera y Blanca Suárez, todas ellas vestidas de Miu Miu ¿Quieres verlas? Atenta a la siguiente galería ¿Quién crees que iba mejor? Empiezan las apuestas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *