Todas las famosas con el mismo bolso… ¿A quién le queda mejor?… ¡Identifícate con una!

Si creías que la moda más cara es sinónimo de exclusividad estás equivocada. Y si no te lo crees, fíjate como nuestras famosas se copian los complementos.

Que bochorno cuando vas a una fiesta, quedas con una amiga, o te han invitado a una cena y de repente, ves como ‘esa’ lleva el mismo bolso que tú. Con el dinero que te has gastado, y encima ahora vas ‘repe’. Pero estas coincidencias, se dan en los ambientes más ‘in’. Y es que mientras unas van al Zara, nuestras celebrities van a Dior, pero aun así, no te lo pierdas, porque todas van con el mismo bolso ‘Dior Gaucho’, aunque cada una en su estilo.

Fíjate como lo luce Penélope Cruz, Gisele Bündchen, Kate Moss o Sienna Miller entre otras… ¿Cuál de ellas lo luce mejor?

Este es el bolso Gaucho de Dior que ha hecho furor entre las celebrities. Todas lo llevan en sus distintas versiones y eso que ronda los 1200 euros

¿Qué famosa sabe lucirlo mejor?

Gisele Bündchen luce el bolso Gaucho de Dior combinado con unos tejanos. Maxi bolso para un look muy casual

A la moda, con el maxi bolso

Penélope Cruz, opta por el bolso de asa corta. Ella también lo luce con un look muy sport

¡Cambio de color!… 100% atrevida

Kate Moss tampoco se ha resistido a él pero ha preferido el Gaucho de Dior en tono blanco. ¿Será para reutilizarlo en verano?

De sport, pero sin perder la elegancia

Liz Hurley lleva el mismo modelo pero con ciertas diferencias. La actriz a preferido el bolso de mano y en un tono más verde botella ¡Ella, puede decir que no es el mismo!

Ante todo, cómoda

Sienna Millar tampoco ha podido sucumbir a los encantos de este bolso de Dior. Pero ella ante todo busca comodidad y por eso ha preferido el Gaucho de tira larga

Ver más…

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

Las estilistas de las famosas ¡a examen! ¿Cómo visten ellas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367