Tipos de hombres que nos suelen atraer y el por qué

Aunque todas tenemos gustos diferentes, suele haber estereotipos de hombres que nos atraen de alguna u otra manera y casi siempre, por las mismas razones ¿Quieres saber cuáles son? Nosotras te damos una guía ¡no te la pierdas!

Está el tímido pero dulce, el hombretón que va de macho alpha por la vida, el golfo que te hace reir aunque te desespere y el misterioso que no te da ningún tipo de información de su vida y por eso te tiene enganchada… Son estereotipos masculinos que existen en el imaginario colectivo y que se han ido formando en nuestras mentes a través de las películas, el cine y la vida en general.

Obviamente cada persona es un mundo y aunque de entrada un chico nos pueda parecer el típico tímido que no ha roto un plato en su vida, luego puede resultar ser una pieza de cuidado, pero a primera vista solemos catalogar a las personas y por supuesto, a los chicos también.

Estos estereotipos suelen tener una serie de rasgos comunes que nos atraen a todas por una serie de razones que se suelen repetir aunque no nos demos cuenta en un principio.

En la siguiente galería te mostramos los tipos de hombres que nos suelen gustar y el por qué…¡no te lo pierdas!

Imagen de «Valentine’s Day»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *