Tíos buenos: ¡Tenemos el top 10 de los nuevos guapos del cine y la televisión!

Son el relevo de Brad Pitt, Matt Damon, Jude Law… Hemos visto sus caras en taquillazos y series de televisión, pero no sabemos cómo se llaman ni de qué nos suenan. Casi todos han nacido en los 80 y ahora se mueven como pez en el agua ante la cámara. Nosotras hemos elaborado un top 10 de los más guapos ¿Estás de acuerdo?

Puesto número 10

Miguel Ángel Silvestre. Nació en 1982 en Castellón de la Plana e iba para tenista, pero una lesión le obligó a retirarse. Le conocimos en Motivos personales y ahora es el narcotraficante de “Sin tetas no hay paraíso”.

Miguel Ángel Silvestre

Puesto número 9

Hayden Christensen. Le podemos ver en Jumper, pero se dio a conocer en Star Wars III como el malo Anakins Skywalker. Este canadiense, nacido en 1981, también ha participado en las aclamadas Factory Girl (junto a Sienna Millar), La casa de mi vida y Las vírgenes suicidas.

Hayden Christensen

Puesto número 8

Dave Annable. Neoyorkino, 29 años. Es el hermano pequeño de Calista Flockhart en Cinco hermanos. Esta semana estuvo en Madrid con uno de sus hermanos ficticios para presentar la nueva temporada de la serie.

Dave Annable durante su estancia en Madrid

Puesto número 7

Jesse Spencer. Es Robert Chase en House. Este actor australiano de 28 años salió con su compañera de reparto Jennifer Morrison, incluso hubo campanas de boda, aunque finalmente la pareja lo dejó.

Jesse Spencer

Puesto número 6

Adrian Grenier. Fue el novio de Anna Hathaway en El diablo viste de Prada y su primera aparición importante fue en Todo lo demás de Woody Allen. Tiene fama de juerguista y con sólo decir que fue novio de Lindsay Lohan, nos lo creemos.

Adrien Grenier

Puesto número 5

Mathew Rhys, el hermano gay de Cinco Hermanos, también visitó nuestro país esta semana. Los intensos ojos azules de este galés pudimos verlos en Amor y otros desastres y pronto en The edge of love, junto a Keira Knightley y Sienna Miller.

Mathew Rhys

Puesto número 4

Matt Dallas. Si hablamos de ojazos tenemos que hablar de él, el chico sin ombligo de Kyle XY. Antes de ser actor fue modelo y apareció en las revistas Glamour y Vanity Fair.

Matt Dallas

Puesto número 3

Justin Chambers da vida al frío Alex Karev en Anatomía de Grey. Sin embargo, en la vida real está casado desde 1993 con una ex modelo con la que tiene cinco hijos. Un cazatalentos lo descubrió en el metro y de allí pasó a protagonizar las campañas de CK y Dolce and Gabbana. También le vimos en Planes de Boda.

Justin Chambers

Puesto número 2

Quim Gutiérrez. A los 12 años hizo su primer papel en la telenovela Poble Nou de la televisión autonómica catalana. El año pasado ganó un Goya como mejor actor revelación por Azul oscuro casi negro, y actualmente está rodando Dos de mayo bajo las órdenes de José Luis Garci. Lo podemos ver también en la serie de Cuatro, Génesis.

Quim Gutiérrez

Puesto número 1.

James McAvoy. Este escocés no para de enamorar a las chicas más it del momento. A Keira Knigtheley en Expiación y a Anna Hathaway en La joven Jane Austen. Pero antes de ser tan rompecorazones trabajó en Las crónicas de Narnia y en Windemblon, junto a Kirsten Dunst.

James McAvoy

Jóvenes Actores Promesa: Están como un queso… y algunos hasta saben actuar

Top 10: Los chicos más seductores… ¡Pídete uno!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo solo estoy de acuerdo con Miguel Ángel Silvestre, Hayden Christensen y Matt Dallas. Los demás no se que pintan ahi. ¿Y el que han puesto en el número uno? Ese no se merece ni estar en la lista.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *