Tinder añade la opción «pansexual» a su nueva actualización

La aplicación de ligue Tinder, no podrá haber elegido un mejor momento para lanzar su nueva actualización. Coincidiendo con el Madrid World Pride de este año, Tinder aprovechó y ha lanzó una nueva actualización de lo más inclusiva para el colectivo LGBTIQ. ¿Queréis saber de qué se trata?

Hasta hace muy poco tiempo, Tinder solo había permitido a sus usuarios identificarse como «hombre» o «mujer», pero ahora, la aplicación ha ampliado estas opciones para que todos sus usuarios puedan identificarse tal y como se sienten y poder lograr una representación de todas las opciones sexuales posibles que existen hoy en día. Desde pansexual, transgénero, «gender fluid» a transexual o género neutro… Tal y como lo ha anunciado Tinder en su nuevo spot publicitario. ¿Qué os parece la nueva iniciativa de la aplicación?.

Tinder ha presentado su nuevo anuncio bajo el título de #OrgulloTinder, y por supuesto, está protagonizado por muchas personas, todas ellas de diferentes orientaciones y opciones sexuales, que logran explicar sin tapujo alguno, cómo y de qué manera viven su sexualidad.

Y es que, tal y como declara Tinder, ante todo hay que conseguir que las personas apuesten por la naturalidad y por ser uno mismo en un mundo en el que, a veces y por desgracia…No lo pone muy fácil. No es malo que existan las etiquetas, pero ya que existen y cada vez son más aceptadas por la población, hay que hacer todo lo posible para que no se demonicen. 

En definitiva, una iniciativa con la que Tinder quiere reunir y hacer que todos los colectivos que, justamente, este fin de semana han celebrado su orgullo en Madrid, se sientan libres y capaces de identificarse tal y como se sienten… Y es que en realidad, y en un mundo tan aparentemente avanzado como en el que vivimos, nadie debería esconderse, ni sentirse frustrado por no poder vivir su sexualidad de la manera en la que lo siente y lo desea.

Imágenes: Pinterest, Instagra, Youtube.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *