Tiffany & Co reúne a muchas famosas en su 175 aniversario

Madrid se vistió de gala para vivir el sueño de la noche en plata de la mano de Tiffany & Co. Bajo este nombre, la reconocida joyería quiso rendir homenaje a las colecciones de joya en plata y a los 175 años de la firma.

El Palacio de Neptuno de la ciudad madrileña se convirtió en el escenario elegido para congregar a los 900 invitados que se dieron cita en este especial aniversario. La exclusiva fiesta de cumpleaños se vivió al ritmo del grupo Anni B Sweet y EME DJ que actuaron en directo.

La anfitriona del evento, Raffaella Banchero, Vice-Presidenta de Tiffany & Co, estuvo muy bien arropada. Carmen Lomana, Samantha Vallejo-Nájera o María José Suárez, no quisieron perderse esta fiesta así como tampoco Berta Collado, las actrices Celia Freijeiro, Mónica Pont, Norma Ruiz o Xenia Tostado. Todas ellas además, ejercieron como perfectas embajadoras de la firma luciendo las joyas en plata de Tiffany & Co.

Por la fiesta también se dejaron ver los actores Alex Gadea y Fernando Coronado, María Forqué, la actriz Marta Larralde o la modelo Marina Jamieson. Mucho glamour en una noche teñida de plata.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso a las famosas que desfilaron.

 

Imágenes: ©Tiffany & Co. Goyo Conde
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *