Tierra Trágame ¡OOPS de las Famosas!

Porque las famosas también cometen muchos errores. Como ya sabéis un mal día lo puede tener cualquiera. Y ellas no van a ser menos. Te descubrimos en primicia algunos de los Tierra Trágame de las famosas más marchosas.

Pamela Anderson, Mia Wasikosvka o Nickki Minaj son solo algunas de las celebrities que se han visto en un apuro y han sido fotografiadas por decenas de cámara. En realidad nos da un poco de pena que, al ser tan famosas, cualquier cosa que les ocurra se acentúe más simplemente por ser conocidas.

Pero es lo que tiene la fama. Que tienes que estar siempre perfecta. Y si algún día no es así, pues foto que va. Vamos a ver qué deslices han cometido nuestras chicas. Y la primera que os mostramos es Pamela Anderson. Su OOPS es debido a que no lleva nada más… Solamente una camisa que, digamos, tampoco es que sea muy larga. ¿Dónde ibas así Pamela?

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Mia Wasikovska… Con lo bonita que es y lo dulce que pinta ha tenido un OOOPS muy típico. Y es que, con toda la preparación para una Alfombra Roja, es normal que después de todo nuestras axilas comiencen a sudar. Y depende de cómo sea el vestido, se nota. Esto es lo que le ha pasado a Mia.

Mia Wasikowska

Mia Wasikowska

Nickki Minaj o cómo subirte el pecho hasta las alturas. ¿No os parece que es muy exagerado? Vale que este sea el rollo con el que vemos siempre a Nickkie pero en esta ocasión se ha pasado. Y el furor del estilismo tampoco favorecen a calmar este OOPS.

Nickki Minaj

Nickki Minaj

La pose con la que hemos sorprendido a Kesha es, cuanto menos, imposible de describir. Que sí, que estaba en un concierto, que lo estaba dando todo y que en esos momentos ni piensas la cara que debes hacer pero… ¿Era necesario Kesha?

Kesha

Kesha

Y, por último, nuestro OOPS más divertido es el de Sofia Vergara. Ahora veréis como no es tan perfecta como nos pensábamos. El vestido que lució en la Alfombra Roja, ese verde esmeralda, a base de pedrería y con el que estaba tan impresionante… Se le rompió ¡por el culete! Ay la pobre, minutos antes de empezar, cose que te cose…

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *