¿Tienes las cejas excesivamente delgadas? Te damos la solución para darles forma y grosor

Las cejas dan el toque especial a la expresión del rostro. Curvas, alargadas, triangulares, cada una imprime un carácter único al que las posee. ¿Pero qué pasa cuando son escasas o inexistentes? Una novedosa técnica resuelve el problema.

Llega a Colombia el transplante capilar que a parte de restaurar las cejas completamente de forma permanente, genera incluso una redefinición de las mismas para que se vean más armoniosas, estéticas y mejoren la expresión del rostro.

Si tienes la cara en forma de diamante estos son los ángulos que más te favorecen

Hoy en día existe la posibilidad de recuperar la forma, contorno y grosor en un solo paso con una cirugía ambulatoria que trasplanta folículos de la zona posterior de la cabeza a  este lugar a partir de  una consideración previa de la forma especial que deben tener según la contextura del rostro.

Si tienes la cara en forma de corazón estos son los ángulos que más te favorecen

El procedimiento es rápido, indoloro y ofrece excelentes resultados. Se genera una valoración previa de la forma de las cejas según el tipo de rostro y el mejoramiento de la expresión. Esto contando no solo con el concepto profesional sino con la preferencia del paciente. El procedimiento sólo requiere anestesia.

Si tienes la cara ovalada hazte las dejas en función de cómo quieres que se te vea la frente

«El procedimiento  que dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la reconstrucción total o parcial de la ceja y no es doloroso. Aparecerán algunas costras en los injertos que se caerán entre el quinto y séptimo día. Los pelos generalmente se caen durante el primer mes de la cirugía, pero el folículo piloso queda en el interior de la piel. Este se activa al segundo mes de la cirugía y entre el 4 y 6  mes se ven los resultados»- comenta el dermatólogo Miembro de la Internacional Society of Hair Restoration Surgery, René Rodríguez.

Si tienes la cara cuadrada estos son los arcos que más te favorecen

Si tienes la cara en forma alargada, mira cómo debes hacerte las cejas

Esta cirugía promete ser no sólo la solución a muchas personas que han perdido sus cejas a causa de una cicatriz, excesiva depilación, procesos de tatuado u otros, tendiendo un beneficio adicional, generando una reconstrucción más armónica y bella que incluso la que se tenía de forma original.

Si tienes la cara en forma redonda estos hazte las cejas en función de cómo quieres que se te vea la frente

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola he teñido mis cejas de un color extraño y a la vez horroroso no se que hacer llevo tres dias sin salir de casa espantada dando bueltas a la cabeza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *