Tiendas de H&M que desconocías y tienes que visitar

H&M es una de las tiendas más importantes en la industria textil. De hecho, es el segundo grupo de Europa en facturación. La empresa sueca en su tienda principal, H&M, nos ofrece una amplia línea de artículos: para hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Muchas de las empresas que triunfan en la industria de la moda, como Inditex, deciden expandir su negocio con más tiendas ofreciendo más variedad de productos y así, acaparando mucho más público. H&M no es menos y es que el grupo sueco de Hennes y Mauritz está formado por 7 tiendas que seguro desconocíais y no os podéis perder. Se acabó lo de comprar siempre en las mismas tiendas.

Cos

Esta es la marca más conocida en España aparte de H&M. Su propuesta es muy diferente a lo que podemos encontrar en las demás: los precios no son tan baratos, es más pequeña y los diseños se caracterizan por ser sencillos, tanto en los colores, como en los estampados. A pesar de que parezcan diseños más clásicos, las prendas no son aburridas, están bien confeccionadas y tienen detalles que las hacen diferentes. Sin duda, esta Cos es ideal para encontrar el outfit para una ocasión especial. Los diseños son tan originales, que acapararás todas las miradas.

Monki

Esta tienda es la más enfocada al público joven. Cuida mucho la imagen y cuando entras en los establecimientos se nota. En España no hay tienda física, pero se puede comprar por la web. Las prendas que nos ofrece Monki tienen un aire juvenil y callejero. Los precios son bastante asequibles, como los de H&M.

MTWTFSS Weekday

Más conocida como Weekday, es la marca más moderna y más reconocida en cuanto a la reputación. Ha contado con colaboraciones especiales de algunos diseñadores alternativos. Las prendas se caracterizan por estilos sencillos, con colores lisos, aunque también encontramos prendas con algún estampado llamativo. Weekday cuenta con ropa interior y accesorios. Respecto a los precios, son más altos que las anteriores. En España solo venden online.

Cheap Monday

Esta marca de H&M es conocida, sobre todo, por sus vaqueros, dicen que sientan genial. Pero aparte de eso, Cheap Monday cuenta con ropa muy actual, con pocos colores y un estilo muy grunge. Los precios son similares a los de Weekday. En España solo venden online. 

& Other Stories

Esta marca de H&M cuenta con una imagen muy juvenil y con un aire retro, pero a la vez actual. Las prendas son coloridas y apuestan mucho por los estampados. Los precios son más altos cuanto más original es la prenda. Podemos encontrar prendas básicas que rondan los 20€, pero si queremos algo más único, rondará los 50€. Cuidan al mínimo detalle la imagen que transmiten y entrar en la web puede llegar a ser hasta inspirador. Nos encanta.

Arket

Esta es la última propuesta del grupo sueco. Con una imagen muy minimalista, la tienda promete ofrecernos una selección de prendas tanto para hombres, como mujeres, niños e, incluso, una sección de hogar. Para ver exactamente qué estilo de prendas propone, tendremos que esperar a finales de verano, que abrirá la primera tienda física en Londres. Por ahora, el avance de la colección que han hecho nos encanta.

Este es el imperio de la H&M. ¿Ya tienes tu favorita?

Imágenes: Cos, Cheap Monday, & Other Stories, Arket, Weekday, Monki y Pinterest.

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *