The Weeknd y H&M lanzan juntos una nueva colección

The Weeknd no para. El cantante y novio de Selena Gomez ya lanzó una colección con el gigante sueco H&M y si hace unos días anunció su colaboración con la marca deportiva Puma, ahora va más lejos y acaba de anunciar su segunda colaboración con H&M.

Fue el cantante el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, en concreto Instagram. La colección que lleva por nombre Selected by The Weeknd, consta de 18 piezas esenciales de otoño que se podrán encontrar en tiendas a partir del próximo 28 de septiembre.

Entre las prendas de la colección, destaca una bomber de color violeta con las mangas negras y unas clásicas rayas (tipo Adidas) tanto en los puños, como en la cintura y en el cuello. Un estilo sporty que combinados con unos skinny jeans negros y una camiseta blanca sencilla, como lo hace el cantante, puede lucir genial para el streetstyle.

Abel Tesfaye, que así se llama The Weeknd, tiene un estilo muy marcado que se verá reflejado en las prendas de esta colección junto a H&M. Así, esta colaboración no es la única que ha llevado a cabo la marca sueca, ya que hace unos días os anunciamos que H&M va a ser el encargado de distribuir la nueva colección de merchandising de Justin Bieber.

Las colecciones cápsula de H&M son un clásico de la industria de la moda. Ya lo ha hecho con Ace Tee, Erdem, Colette, Zara Larsson, Alex Katz, Kenzo y Balmain. Y es que H&M sabe que si ya sus prendas nos encantan solas, cuando se juntan con la esencia de otros expertos, todavía nos gustan más.

Y así será el caso del cantante de The Weeknd. Como su primera colección tuvo mucho éxito, no lo han dejado escapar y han aprovechado para lanzar esta segunda colección, de la que todavía no se saben muchos detalles, pero que sin duda, con el estilo que tiene el cantante, nos encantará. 

Imágenes: H&M. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367