The One Barcelona abre sus puertas en el Poble Espanyol

¿Quieres un lugar moderno, vanguardista y rompedor donde salir de fiesta en Barcelona? The One Barcelona abre sus puertas… ¿Pasas?

¿Cansada de bailar siempre en la misma pista? ¿Sigues sin encontrar esa discoteca en la que mover el esqueleto? Desde Nosotras te invitamos a entrar en el recién estrenado The One Barcelona, un nuevo espacio situado en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona, que se posiciona como una de las salas más rompedoras y punteras de la ciudad.

The One abrió sus puertas el pasado 4 de marzo

Un diseño vanguardista, una estructura diáfana, con 9m de altura, un equipamiento de avanzada tecnología audiovisual y un equipo profesional con una sólida experiencia en el mundo de la música se combinan a la perfección en esta pista de baile que nace para convertirse en un espacio exclusivo para el ocio nocturno de la ciudad condal.

The One posee una avnazada tecnología audiovisual

The One pensado para un público entre 21 y 35 años, inicia su andadura con dos fiestas especiales para las noches de los viernes y los sábados; Cult 21 y Suonno, así como con una prometedora programación que incluye nombres de la talla de Valentino Kanzyani, Tanya Vulcano, Martin Landsky, Ricardo Villalobos, Miss Kittin o Laurent Garnier, entre otros.

Las zonas VIP de diferentes tamaños recrean un ambiento de chill out muy exclusivo y el lavabo ¡Impresionante!

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de la fiesta más chic y exclusiva en un ambiente donde el diseño y la vanguardia se cuelan hasta en los lavabos, impresionantes, por cierto, anotar en la agenda: fiesta en The One. Nosotras ya la hemos vivido ¿y tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367