The New Generation by Francina tiene nuevos rostros ¡Conócelos!

Gran expectación internacional la que tuvo ayer la final del certamen The New Generation By Francina ¡Estuvimos allí!

Ayer, 14 de septiembre, la prestigiosa agencia de modelos Francina Internacional celebró la final de la II edición del concurso The New Generation by Francina en el mítico centro comercial de la ciudad condal, Pedralbes Centre que una vez más ha apostado por potenciar el mundo de la moda.

En busca de nuevos rostros, nos quedamos sorprendidos al observar, como sobre la pasarela, no solo desfilaron chicas de talla mini. Entre las chicas de talla 36 también desfilaron aquellas de tallas más normales incluso la talla XL tuvo su representación. Los ganadores del certamen fueron en la categoría masculina Aron Simo, en la categoría femenina Camilla Castro y en la categoría talla Grande Carla Trujillo.

El evento estuvo amadrinado por personalidades del mundo de la moda y el
espectáculo
como la modelo y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de
Solidaridad Frente al Cáncer, Sandra Ibarra, la modelo y presentadora Elsa Anka acompañada de su hija la modelo Lidia Torrent, la ex modelo y actriz Mónica Pont, la modelo Verónica Hidalgo, la modelo María Iborra, hija de Verónica Forqué, la modelo Helen Lindes y el ex Mr. Mundo, Juan García, la modelo Marta Canalda y la cantante Nuria Fergó, así como también la actriz Ana Rujas, la modelo Mireia Canalda, la cantante Nika, Elena y Lucía, modelos y sobrinas de la cantante Ana Belén, la cantante de Killers Barbie, la actriz Thals Blume, el actor José Lamuño y el presentador de Antena 3, Edu Llanes.

#IMG|1|585×390|Ex mister mundo Juan García, la directora de Francina Models Mireia Verdú y el cantante de OT Ángel Capel|cen|pie#

El jurado del certamen estuvo formado por las agencias internacionales más
importantes
: Ford Nueva York, Touche Models Holanda, Premier Models Londres, IMG Models NY, Image Models Japón, Model Management UK Londres, Models Office Bélgica, Dominique Models Bruselas, Mandpmodels Londres, Flash Models Turquía, Okay Models Hamburgo, L´Agence Portugal, Elite Nueva York, Studio KRL Paris, Kult Models Hamburgo, Trend´s by Metropolitan, MC 2 Management Miami, Major Models Milán.

El certamen, sirve de trampolín para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda como modelos internacionales. Como novedad, recalcar que es el primer concurso internacional de talla grande. Gracias a esta oportunidad los concursantes podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias. cabe destacar, que sobre la pasarela, pudimos ver la nueva colección de lencería de otoño-invierno 2010-2011 de Promise, firma encargada de vestir el lado más íntimo de las y los modelos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *