The Little Black Jacket: ¡Los looks más VIP de Chanel!

La Maison francesa celebró en Nueva York la presentación de la exposición The Little Black Jacket, un icono de Chanel.Y ninguna celebritie quiso perdérselo. Todas quisieron acompañar al Kaiser, a Karl Lagerfeld en esta celebración tan importante para Chanel. ¡Continúa leyendo para descubrir los looks más franceses de las famosas!

Un fiestón por todo lo alto. El éxito que The little black jacket trajo consigo fue inmejorable. El kaiser organizó un evento solo para VIPS e invitó a las famosas más importantes del mundo de la moda. No cabe decir, claro, que todas ellas son incondicionales de Chanel.

Y como admiradoras de la marca ninguna quiso perderse la presentación y todas asistieron con modelitos de la marca. Y es que no era para menos. Cada una de ellas reinventó el estilo Chanel y se lo aplicó a su personalidad. Pero, cierto es, pudimos ver muchas mujeres Chanel. Y todas ellas distintas entre sí.

Linda Evangelista, Anna Wintour, Carinne Roitfiels o Karolina Kurkova fueron solo algunas de las asistentes. Pero había más, muchas más. Lily Collins, Poppy Delevigne, Dree Hemingway o Zoe Kravitz. Chicas del mundo de la moda, itgirls, cantantes, actrices… Chanel las reunió a todas.

Todo un éxito. Así podemos resumir The Little Black Jacket. Y es que después de la buena acogida en Tokyo, La Gran Manzana no podía ser menos. Un total de 113 fotografías de la famosa chaqueta están expuestas. Y las famosas quisieron acudir al evento para dar su apoyo máximo. ¡Fíjate en todas ellas y en las mejor vestidas de la noche!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *