«The Little Black Jacket» de Chanel ¡Making of!

Karl Lagerfeld rinde homenaje a la clásica chaqueta negra de Chanel a través de un libro de fotografías ¡Nos colamos en el making of!

Karl Lagerfeld se ha propuesto conservar el legado de Coco Chanel y para ello homenajea con la ayuda de Carine Roitfeld y de muchas celebrities, a la chaqueta negra de la maison, una prenda atemporal que sigue siendo trendy 40 años después. «La chaqueta de Chanel se ha convertido en el símbolo de una cierta elegancia, femenino, con un aire de indiferencia, clásico y atemporal, que es de todos los tiempos», ha comentado Karl Lagerfeld.

Para ello, el kaiser de la moda hace un repaso por la historia de este básico de fondo de armario con sello Chanel a través de un libro de fotografías que lleva por título «The little black jacket» y en el que han participan famosas fieles a la firma como Sarah Jessica Parker, Letita Casta, Georgia May Jagger, Virginie Leduayen, la nueva musa de Lagerfeld, Alice Dellal e incluso Carine Roitfeld convertida en Coco.

El libro será presentado en este 24 de marzo en Tokio en una exposición dedicada al diseñador. Sin embargo, deberemos esperar hasta el mes de otoño, para que llegue a las librerías. De momento, te dejamos con el making of.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *