The Brandery: Su agenda musical

The Brandery no es sólo moda. Durante los tres días que dura esta cita con el mundo fashion, también se podrá disfrutar de los mejores conciertos. Fangoria y 2manydjs, encabezan el cartel de este pequeño festival creado por y para el Brandery Winter Barcelona.

Los días 27 y 28 de enero no habrá lugar para el aburrimiento en Barcelona. The Brandery Winter Barcelona organiza este año actuaciones que vendrán marcadas por raíces pop con base electrónica. Así que atenta a la agenda de conciertos del Brandery, porque este año viene cargada de ritmo y Nosotras no nos lo perderemos.

Viernes 27

2manydjs: El grupo belga ofrecerá el viernes 27 una sesión de música electrónica que fusiona pop, R&B, hip- hop y prog-rock. No hay escusa, una sesión para todos los gustos.

Dorian: Uno de los grupos más de moda en la escena indie española seguirá animando el ambiente del Brandery y hará las delicias de los más alternativos del lugar.

Undo: para dar fin a la jornada del viernes, el dj y productor de música electrónica Undo, ofrecerá un concierto que no te dejará parar de moverte.

Sábado 28

The Zombie Kids : El enérgico grupo ofrecerá un concierto cargado de punk, electro, hip- hop y metal. Pura actitud y energía que te harán vibrar.

Buenavista: El grupo Buenavista nos traen el auténtico espíritu gamberro y desenfadado de la pista de baile de la conocida sala barcelonesa Razzmatazz. El grupo ofrecerá un concierto cargado de rock, pop, all time classic y todo lo que te puedas imaginar.

Fangoria: Para cerrar la jornada musical, y como no podía ser de otra manera, el grupo de Alaska ofrecerá grandes himnos musicales que a todas nos encantan y que a todas nos hacen bailar como locas. Además, el concierto de Fangoria coincide con la celebración de su 20 aniversario así que la cosa promete ¡y mucho!.

Así que ya lo ves, este año no hay escusa para no acudir al The Brandery. Todas las actuaciones se celebrarán en el recinto de Montjuïc a partir de las 8:00 de la tarde, en el mismo recinto dónde también se llevarán a cabo los desfiles, exposiciones y talleres. Así que date prisa, las entradas para el The Brandery ya están a la venta y las puedes conseguir en TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *