The Brandery regresa a Barcelona

Las últimas tendencias se darán cita entre el 13 y el 15 de julio en la Fira de Montjuic acompañadas de las mejores estrellas del pop.

Las amantes de la moda están de enhorabuena, porque la séptima edición de The Brandery está a la vuelta de la esquina y viene cargada de novedades. Este año en Brandtown, el espacio de la pasarela abierto al público, combinará lo mejor en moda con una excelente propuesta musical. No os perdáis la oportunidad de disfrutar en primera persona de los desfiles, workshops y exposiciones.

Por la pasarela de The Brandery este año desfilarán más de 30 marcas, entre ellas Custo Barcelona, Superdry, Veneno en la Piel, Sixtyseven y Jelemme. La histórica firma italiana Fiorucci se estrena en The Brandery con su línea «Love Therapy«. Y después de una intensa sesión de moda, el mismo espacio se convertirá durante la tarde-noche en un escenario en el que actuarán los legendarios The Human League, la rapera jerezana Mala Rodriguez, La Casa Azul. También habrá sesiones de djs con la presencia de Miranda Makaroff, GatoTV, Mash AV Show, entre otros.

Vestidos-lienzos de Manuel Fernández (Imagen de www.thebrandery.com)

Y si con esto no tenéis suficiente, podéis visitar el Fashion&Arts, un espacio clave dedicado a exposiciones donde el espíritu creativo de las artes plásticas y gráficas y la música crean tendencia en la moda. Allí tendréis la oportunidad de apreciar la colección de Manuel Fernández compuesta por 120 vestidos-lienzos, pintados por artistas españoles y latinoamericanos. Para quien no pueda acercarse hasta la Fira de Montjuic, The Brandery se extiende por Barcelona y llega al Paseo de Gracia, la calle de moda por excelencia de la ciudad condal. Entre el 6 y el 20 de julio, acogerá la exposición «Remakes, cuando el cine encontró a la moda» con 50 fotografías de Outumuro de actores, actrices y modelos interpretando imágenes icónicas del cine.

No dejéis pasar esta oportunidad de vivir días dedicados a la moda en Barcelona ¡Nosotras lo haremos!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367