The Brandery: La playlist del festival

Aunque todavía queda más de un mes para que llegue The Brandery, hoy te traemos una selección de las mejores canciones de los artistas confirmados para que puedas hacerte una idea de todo lo que te espera. No querrás perdértelo.

Los próximos 13, 14 y 15 de julio tendrá lugar en Barcelona The Brandery, el salón internacional de moda urbana de la Ciudad Condal. Los artistas confirmados no dejan lugar a duda de que será un espectáculo que jamás podrás olvidar.

Si ya estás contando las horas de los días que faltan para poder disfrutar de la mejor música, no te pierdas nuestra playlist con la que podrás empezar a disfrutar, aunque sea desde tu casa.

  • The Human League: los que supusieron la vanguardia del techno pop de los años 80 vuelven tras diez años alejados de los escenarios con su disco Credo y seguro que ofrecen grandes actuaciones repasando toda su trayectoria como Don’t You Want Me.
Don’t You Want Me – The Human League

  • La Mala Rodríguez: la jerezana se ha convertido en los últimos años en todo un referente del hip hop español. En su actuación no faltarán temas tanto de primer disco Lujo Ibérico como del último titulado Dirty Bailarina.
Por la noche – La Mala Rodríguez

  • La Casa Azul: uno de los grupos más revolucionarios del panorama musical actual. Han cambiado la concepción de lo que hasta ahora conocíamos como pop y se encuentran en un momento profesional inmejorable con su último disco La Polinesia Meridional.
Todas tus amigas – La Casa Azul

  • Shelby Grey: es el nuevo proyecto de Vicknoise y presenta todo tipo de influencias entre las que destacan el electro, la IDM y la música disco. Un claro ejemplo de que la unión entre estilos diferentes obtiene grandes resultados.
Chains Of Love – Shelby Grey

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367