The Brandery ¡Nos vamos de conciertos!

Si eres amante de la moda, de las tendencias y apasionada de la música, atenta a los conciertos que acogerá el The Brandery los próximos 13, 14 y 15 de julio.

¿A qué suena la moda? Es momento de poner a punto nuestras agendas. El mes de julio viene cargadito de eventos, ideales para todas aquellas a las que os encanta la moda y la música. Llega a la ciudad condal una nueva edición del salón internacional de moda urbana.

Entre los desfiles, las conferencias, los stands y muchos eventos, The Brandery apuesta una vez más por la música. Entre los legendarios The Human League (grupo clave del synth pop británico) y los nacionales La Casa Azul, que actuarán el viernes 13 de julio, completarán la playlist del The Brandery las actuaciones de Mala Rodríguez (sábado 14 de julio) y las sesiones de dos djs barceloneses, Amable y Gato (viernes 13) entre otros.

Como cierre de la programación, el domingo 15, la it girl, Miranda Makaroff, tras los platos y el pop oscuro y sintetizado de los jóvenes Stand Up Against Heart Crime, pondrá el broche final tras tres días de auténtica locura.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367