The Brandery 2012: ¡Éxito, diversión y más moda que nunca!

The Brandery nos aguardaba una gran experiencia. ¡Lo pasamos demasiado bien! Si quieres descubrir cómo nos llegó a sorprender… ¡Continúa leyendo! ¡Y no dudes en verlo con tus propios ojos la próxima edición!

La larga cola ya nos adelantaba lo que nos íbamos a encontrar dentro. Fira de Barcelona, el lugar en el que se realizaba, estaba completamente lleno. Y entre la gente, público de todos los ámbitos. ¡La moda une! Conecta a estudiantes, a profesionales, a bloggers o a, simplemente, interesados.

Entrar en el pavellón y ver miles de cabezas a lo lejos ya es habitual en The Brandery. Y esto es lo que nos encontramos. Un gran recinto dividido por cuatro espacios: el TradeShow, el BrandTown, el Fashion Show y The city.

Las jornadas nos deparaban mucha actividad. Y lo confirmamos al final. Pasear por cada una de sus zonas observando los stands con colecciones, ver a los profesionales trabajar, poder mirar, tocar y volver a mirar, respirar y oler ese aroma que desprende la ropa… ¡No tiene precio!

Pero todavía había mucho más esperándonos. Exposiciones, desfiles, conferencias, talleres y música, mucha música. Ahora entendemos por qué ha sido la edición con más asitentes hasta el momento. ¡The Brandery, más completo que nunca!

Sin duda, los grandes protagonistas fueron los conciertos. Dos noches al son de Fangoria, Dorian o 2manydj’s. ¿Y qué decir de los desfiles? Custo estuvo radiante con sus colecciones. Moda internacional con base catalana.

Y ese recuerdo a sus orígenes siempre ha sido una línea de inspiración para el diseñador catalán. Con un stand de proporciones considerables, con dos desfiles in situ a sus espaldas y con la gran trayectoria que tiene la marca… ¡Custo está imparable!

Y es que eso de ver nuevas colecciones, colores, distintas líneas, cortes arriesgados e incluso de ver simplemente cientos de percheros en un día lluvioso y de puro invierno, da todavía más vida y alegría a The Brandery.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo… Replay presentó sus talleres de costura “Made in Replay”, una apuesta segura por conectar con su público y una ideal genial para divertirse entre tanta oferta de este año.

¿Y quién podía imaginarse que podríamos posar como auténticas modelos, hacernos tantas fotos como el cuerpo aguantase, entrar en sorteos para ganar tantísimos premios o hacer un parón a media tarde para tomarnos uno de los mejores mojitos que hemos probado en la vida…?

Pero como todo lo bueno se acaba… Llegó el momento de cerrar el chiringuito. Nosotras de regresar a casa con una gran experiencia. Colapsamos hasta el tope nuestras ganas de moda y tendencias. Y cubrimos de sobras las ganas de pasarlo bien. ¡No nos pudimos quejar!

¡Una gran apuesta la de este año! The Brandery se renueva año tras año y evoluciona a la misma velocidad que la moda. Y es que ya nadie recuerda Bread & Butter… ¡Porque The Brandery es tendencia!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *