Tess Holliday se desnuda en Instagram y responde así a los que la critican

La sociedad está cambiando, lentamente, pero lo está haciendo. Muchas personas han visto en Instagram una plataforma perfecta para romper con estereotipos y prejuicios.  También lo están haciendo marcas de moda como Asos, que ha decidido lucir sus prendas de baño en modelos que tienen estrías. Incluso marcas que parecían inamovibles como Victoria’s Secret también empiezan a apostar por una belleza más real incluyendo mujeres con estrías.

Todo esto, en cierta medida y como decíamos, está siendo posible a las redes sociales. Si eres una marca y no estás en ellas, estás destinado a morir, pero si estás, estás visto para sentencia. En las redes todo se comenta, se debate y se cuestiona. Pero, además, hay gente que aprovecha las redes para empezar una revolución, es por eso que existen muchas chicas curvy que lucen orgullosas sus curvas y no tienen ningún reparo en mostrarse naturales. Y a la gente le gusta. La respuesta respecto a este tipo de iniciativas es buena y en muchos casos, muchas mujeres han podido cumplir sus sueños gracias a ellas.

Tess Holliday es un icono y una de las modelos más conocidas de la moda plus size.  Fue la primera modelo con una talla 50 en ser representada por una de las grandes agencias y además, podemos ver en sus redes sociales que es una gran activista del body positive. Es por eso que a veces ha surgido cierta polémica entorno a algunas publicaciones de la modelo. Como cuando Facebook censuró una de sus imágenes o cuando llamó al boicot contra Uber por haber sido humillada por uno de sus conductores. Ahora Tess va más allá y es que ha decidido desnudarse en Instagram para responder a todos aquéllos que la critican.

Bajo la frase de «Te odian porque no son tú», la modelo decidió celebrar el Día del Desnudo, que se festejó la semana pasada en algunos países. Tess Holliday nunca se había mostrado tan sin tapujos, como en esta ocasión, que a pesar de que haya dos líneas situadas estratégicamente como para evitar que censuren la imagen, nos envía un mensaje positivo de autoestima y de querernos tal cual.

Imágenes: Pinterest

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367