Terror en el quirófano ¡Las peores operaciones de las famosas!

Resulta que se gastan un dineral en operarse para estar más jóvenes y guapas y cuando salen del quirófano parecen el muñeco diabólico. Queremos que nos digan el nombre de su cirujano ¡Para no ir nunca! Conoce los estropicios más notables de las famosas en el campo de la cirugía estética. Imágenes de GettyImages.

No queremos imaginar el grito de terror que dio Ana Obregón al mirarse en el espejo tras su última operación. Eso teniendo en cuenta que pudiese abrir la boca, porque con tanto retoque es bastante posible que se le haya quedado la cara inmovilizada en una sonrisa para la prensa, tipo Joker.

Y ella sólo es un ejemplo, porque la lista de famosas para las que ha sido peor el remedio que la enfermedad en cuanto a las operaciones de estética no es corta. Algunas porque claramente escogieron mal al cirujano y otras porque se les ha ido la mano y se han convertido en yonkis del quirófano. Y es que no se puede luchar (tanto) contra la propia naturaleza.

Si quieres conocer a las famosas más estropeadas por la cirugía, atenta a la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367