Terrazas para disfrutar del verano

Con el buen tiempo lo último que apetece es quedarse encerrado. Durante las noches de verano las terrazas se convierten en el lugar ideal donde disfrutar de una copa y de buena compañía al aire libre. Si buscas algo especial, te proponemos cinco terrazas con un toque especial para que hagas de este hábito una experiencia única.

Nuestra primera opción es la terraza del Hotel Wela de Barcelona. Este edificio singular situado a pie de playa se ha convertido en poco tiempo en un símbolo más de la ciudad condal. Su terraza llamada Wet Bar te ofrece la oportunidad de combinar un buen cóctel con las mejores vistas de la playa y el mar. Además, djs nacionales e internacionales son los encargados de poner música a lo noche. Atrévete a disfrutar de unas vistas panorámicas y pásate por el Wet Bar.

Muy cerca de la Puerta del Sol, el Hotel Me de Madrid te da la oportunidad de disfrutar de la noche madrileña desde su tejado. The Roof es un bar con una decoración muy cuidada. En su terraza puedes cenar o tomar una copa. No dejamos la capital, porque en plena Gran Vía se encuentra el Ático de las Letras. Esta terraza en el corazón de Madrid te invita a probar sus gin tonics y a pedir las especialidades de la carta a la hora que desees. Si en tus vacaciones no tienes horarios, este es un buen lugar al que acudir.

Y volvemos a Barcelona, porque aún nos quedan dos terrazas más que no te puedes perder. A las amantes del arte en general y del Modernismo en particular les encantará la siguiente propuesta. La Casa Batlló abre la Planta Noble y la terraza en las noches de verano para que disfrutes de uno de los emblemas de Barcelona. Junto a las actuaciones en directo podrás saborear una copa de cava o un cóctel de Hèctor Henche.

Para cerrar nuestra lista, te recomendamos una terraza con una propuesta romántica. Cenas con estrellas es la opción del Observatorio Fabra para que vivas una noche mágica bajo las estrellas de Barcelona. En esta terraza, situada en un mirador privilegiado, podrás observar las estrellas y parte del sistema solar al finalizar la cena con el telescopio del Observatorio. En las noches estivales, no te quedes en casa y aprovecha las oportunidades que te ofrecen las terrazas.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367