Terrat Pack pone el broche de oro a su gira esta semana en Barcelona

¿Qué tenemos si juntamos en un escenario a Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero en un mismo escenario? Dos palabras: Terrat Pack.

Tras 9 meses recorriendo las principales ciudades españolas, el Terrat Pack nos dice adiós. Desde Santander a Cádiz, los catalanes pasaron por Valencia, Madrid, Donosti, Pamplona, Coruña, Logroño y Valladolid.

Este fin de semana finalizan su show en el Auditori Fòrum de la Ciudad Condal. Un espectáculo único que, por primera vez, ha conseguido reunir a cuatro grandes del humor en un mismo escenario.

¿Y cómo es el Terrat Pack? Se trata de un espectáculo humorístico de 90 minutos compuesto por cuatro monólogos inéditos. Andreu, José, Jordi y Berto, además de humoristas, son amigos, lo que da más espontaneidad y optimismo al show. Y es que las risas entre colegas siempre son mejores… 90 minutos repletos de risas, cachondeo, buen rollo y ganas de pasárselo bien.

Andreu Buenafuente es el maestro de ceremonias, principal instigador y padre de la criatura. Es el capitán del barco y el Terrat Pack gira a su alrededor. Según el presentador, «la risa no se finge». José Corbacho, hombre de confianza de Andreu, conoce y ha cerrado todos los bares de España. Por eso es tanto el dinamizador del espectáculo como el agitador de la ciudad a la que se llega. «Nadie me tomó en serio hasta que me convertí en un payaso».

Andreu Buenafuente y José Corbacho.

Jordi Évole, mitad Pepito Grillo, mitad ‘mosca cojonera’, continuamente está gruñendo, pinchando y sacando faltas (aunque la mayoría de las veces lleva razón). Es el responsable de llamar la atención al resto del grupo cuando se creen demasiado todo lo bueno que dicen de ellos. «Es muy bueno que os riáis de vosotros mismos; yo también lo haré». Y por último Berto Romero, el novato. Si el Terrat Pack llevara mascota, sin duda alguna sería Berto. Él es el aprendiz, el ‘pequeño saltamontes’ del grupo. Según él, «el mundo es puro teatro, pero con un director de casting muy penoso».

Jordi Évole (‘El Follonero’) y Berto.

White Label, un whisky con carácter, ha sido el encargado de impulsar la gira. Y es que los cuatro humoristas comparten los valores de Dewar’s White Label: carácter, personalidad y autenticidad.

Así que ya sabéis, si os quedasteis con las ganas de ver a estos cuatro grandes en acción, aún tenéis una oportunidad: el 26, 27 y 28 de junio estarán en Barcelona con una despedida a lo grande. ¡No os lo podéis perder!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367