Teresa Helbig y Beatriz Saladich, ¡premiadas en la Mercedes Benz FWM!

Como cada edición, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Cibeles) se otorgan los premios l’Oréal a la mejor diseñadora y a la mejor modelo de la pasarela. ¡Y ellas han sido las afortunadas!

Teresa Helbig ha sido galardonada como mejor diseñadora de la MBFWM. Presentó una colección muy femenina, en la que el negro, el nude y el verde esmeralda eran los protagonistas.

Los colores se mezclaban con transparencias y con cuero. La diseñadora presentó una colección muy femenina, mezclando trasnparencias y cuero. Inspirada en los años 20, la diseñadora alternó el toque romántico con la sensualidad de sus maniquíes.

«Esta colección es una continuidad de toda mi trayectoria, me encantan los patrones de los años 20 y de los 70, y ahora los he querido trabajar con mayor mimo«. El premio será una producción de moda en una revista.

La joven promesa Beatriz Saladich, de 18 años, se llevó el premio a la mejor modelo de la edición. Es una internacional en las pasarelas y ya había para Yohji Yamamoto, en París, para Custo, en Nueva York, o para 3.1 Phillip Lim.

«Agradezo el premio a todo el equipo de peluquería y maquillaje,profesionales que no salen a desfilar después del desfile pero sin los que nada de esto sería posible«. Así recibió su cheque de 6000 euros.

Boris Izaguirre presentó la entrega de premios. En compañía de Paz Vega, imagen de l’Oréal y madrina del acto.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367